Ale, esto ya está finiquitado xD
Cuando Luck estaba haciendo un drive tan forzado a pasar, era muy probable que acabase en INT, Luck ha lanzado esta temporada un montón, a veces se la juega demasiado, como el pase que acaba de forzar xd
#4054 De hecho durante la temporada Luck ha tirado tantas INT como Sánchez.
No te digo na y te lo digo to xD
Ya se ha acabado esto, a las 10.30 empieza el partido que a mí mas me interesa y creo que será mas bonito de ver, el Seahawks - Redskins.
Después de 2 partidos coñazo y uno entretenido, espero que el que queda sea entretenimiento puro xD
#4058 Es la primera vez que lo pido, estoy empezando a ver la NFL desde hace un mes y casi todos los partidos han sido descargados.
PD: Gracias
Hoy los receptores de Colts han estado un poco flojeras, han droppeado cuatro o cinco balones claves y bastante sencillos de coger...
Hombre, creo q es el unico estadio con hierba artificial, y con el frio que hace normal q este asi el campo xd
Alguien sabe donde bajar los partidos en torrent? Me jodió que te cagas que thepiratebay esté caido y no encuentro el partido de ayer xD Me dejé dormir en los descansos de la segunda parte y hoy llevo todo el día esperando a ver si iba TPB y nada... al final no aguanté el mono y tuve que mirar el resultado xD