NFL Temporada 12/13

NosFeR_

#4136 pero esto es un foro, no se trata de tener nuestro coto privado, si no aportar cosas que le sirvan a cuantos más usuarios, mejor.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#4141 En verdad tendríamos que ser una secta.

1 1 respuesta
kOnOrZ

#4142 Yo jamás pertenecería a una secta en la que haya fans de los Pats, lo siento...

1 respuesta
Aziwar

#4141 pero a ver cuando se sepan quienes son los finalistas, pone en este mismo tema un comentario sobre el tema indicando quienes son, como han llegado hasta ahí, a que hora y dia es la Super Bowl, etc. Y después se propone como noticia y listo. No hace falta estar abriendo un tema nuevo para eso.

1 respuesta
LoSKo

Yo lo que digo todos los años, si van a entrar a reír las gilipolleces de los de la radio, que se hagan un thread para ellos.

Dinity

Aun siguen haciendo la retransmisión de la SB esos inutiles? xD

Cosas mas interesantes: El mic'up que le han echo a Sherman, es un notas xDDD

http://q13fox.com/2013/01/08/watch-listen-seahawks-sherman-miced-up/

Aziwar

lol, que ostia xDDD

NosFeR_

#4144 siempre va a ver más gente un post que una noticia. Yo mismamente los temas destacados, noticias y demás no las miro, voy pasándome por los foros que me interesan.

xXxHarlockxX

#4143 Cuanto hate suelto.

OuTLine

Buenas, ya han empezado los playoff? tengo vacaciones y puedo permitirme ver partidos en directo a horarios intempestivos. Si alguien me dice un poco como han quedado los playoff se lo agradezco.

El deporte me FLIPA pero los horarios son una PUTADA, y si no veo los partidos en directo se pierde un poco la gracia...

#4151 bueno, ahi me has pillado, no es tan jodida esa hora, lo reconozco.

Mystee

Supongo que los domingos a las 19:00 son horas intempestivas.

1 respuesta
Dinity

Resumen de los partidos de este fin de semana, así un poco por encima y para los nuevos:

Sabado 10.30 de la noche, Ravens at Broncos

Los Broncos han sido el mejor equipo de temporada regular de la AFC, terminando la temporada con 8 victorias seguidas, y se enfrentarán en su casa a los Ravens, que la semana pasada ganaron a los Colts.

Los Denver Broncos son un equipo muy sólido en todas las partes del balón, quizá la que menos está siendo el juego de carrera, pero Hillman y Moreno están siendo un buen parche tras la lesión de McGahee. El juego de pase es muy bueno y la defensa es una de las mejores de la liga, siendo el equipo que más sacks ha hecho, por lo que consiguen crear bastante presión al rival.

Jugadores destacados: Peyton Manning (QB), DeMarius Thomas (WR), Von Miller (OLB), Dumervill (DE), Tracy Porter (CB, no es muy bueno, pero es un ball-hawk).

De los Ravens decir que es el anuncio de la retirada de Ray Lewis les ha motivado mucho en defensa y la defensa la semana pasada jugó a un nivel bastante bueno. Ofensivamente deberían ser un equipo centrado en la carrera, con un jugadorazo como Ray Rice, pero a veces dejan demasiado el partido en manos de el QB, Flacco, que es un QB bastante criticado.

Jugadores destacados: Joe Flacco (QB), Ray Rice (RB), Ray Lewis (MLB), Ed Reed (S)

Me ha quedado tochazo, así que ya haré de los otros partidos si alguien quiere o me aburro mucho en su defecto xDD

2
Scavenger19

Joder, pinta de puta madre el partido éste. Habra que darle una oportunidad xD

Mystee

En realidad los 4 partidos pintan genial.

Por cierto, mismos 4 equipos que el año pasado en la AFC xD

1 respuesta
B

#4154 Si la AFC la gana el mismo a mi me va genial

1
kOnOrZ

Siendo realista veo muy, muy jodido que ganemos a los Broncos... pero qué coño, go Ravens!

Dinity

Otro partido de hoy:

Sabado madrugada 2 AM, Packers at niners

Los San Francisco 49ers son posiblemente la mejor defensa de toda la liga, yo los definiría como un equipo de defensa y carrera explosiva. En defensa tienen una gran secundaria (CB's y Safeties), el mejor cuerpo de Linebackers actual y una linea defensiva con un crak como Justin Smith, que en principio si que jugará, pero viene de una lesión. En la parte ofensiva del balón, también tienen bastante buenos jugadores, siendo un equipo un poco más basado en la carrera que en el pase, corriendo con Frank Gore o con el QB, Kaepernick, un QB móvil de segundo año, pero lleva solo 4 o 5 partidos de titular.

Jugadores destacados: Defensa entera, sobretodo Aldon Smith (OLB), Justin Smith (DT) y Goldson (CB, por ser un guarro), Frank Gore (RB), Kaepernick (QB), Vernon Davis (TE), Crabtree (WR)

Los Packers vienen de ganar la semana pasada a los Vikings, en un partido que fue algo similar a un entrenamiento para ellos. Como equipo son un ataque muy centrado al pase, con un QB top3 de la liga (Rodgers), pero a pesar de pasar muy bien, han conseguido establecer un juego de carrera apañado como poco, con Harris. Defensivamente no se muy bien que decir la verdad, sin Mathews en el campo la defensa parece un coladero, pero con él parecen jugar muy sólidamente. También destacar que ha sido uno de los equipos que durante la temporada más cambios ha sufrido, por lesiones o cambio de titulares.

Jugadores destacados: Clay Mathews (OLB), BJ Raji (NT/DT), Casey Hayward (CB, yo le daba el rookie defensivo del año y me quedaba tan ancho), Aaron Rodgers (QB), Cuerpo de receptores (Jennings, Nelson, Driver, Finley, Cobb...)

4
Mystee

LSU en cuadro LOL

1 respuesta
B

Podeis rularos alguna guia o algo parecido sobre las posiciones de jugadores en la defensa y sus funciones? No termina de quedarme claro.

2 respuestas
B

#4159 Eso depende tanto de cada jugador y de como lo use su equipo...

Mystee

Por ejemplo todos los jugadores en defensa pueden hacer pass rush en un momento determinado, pueden hacer covers en zona, al hombre... es muy relativo xd

oRxt

#4159 http://es.wikipedia.org/wiki/Posiciones_de_f%C3%BAtbol_americano

lo primero que he encontrado por google, aquí explica tanto jugadores de ataque como de defensa.

KoKiTO

Ahora que soy coordinador defensivo de mi equipo puedes preguntarme, que aprendí del mismio Dick Lebeau

1 respuesta
Mystee

#4163 Cuantas prevent has calleado ya? no seas tímido xDDDDDD

1 1 respuesta
Dinity

Tengo de fondo el Gameday morning de NFL Network y dios mio! Como odio a Warren Sapp, me cae fatal.

Y eso que la mesa ahora mismo mola mucho, Michael Irvin, Kurt Warner y Deion Sanders lo petan.

KoKiTO

#4164 Vaya mamon xDDDD

Por ahora ninguna q es mñn nuestro debut xD

WiLcO

Mi previsión sobre los partidos: DEN, NE, SEA, SF

Quiero ver como Peyton Manning destroza la defensa de Baltimore sin piedad

LoSKo

#4158 Ahora que dices lo de LSU, hoy en el Corte Ingles he visto una camiseta con el Logo de LSU, misma fuente y tal pero luego abajo ponia Lousiana Saints Vandals xDDDDDD, tenia que haber hecho una foto.

Scavenger19

¿Algun enlace bueno por ahi?

Dinity

Esto está a punto de empezar!! Dos grande de la historia frente a frente, Peyton Manning contra Ray Lewis!!

Por cierto un dato destacable: Los dos retornadores son de lo mejor de la liga (Holliday y Jacoby Jones) y a ambos los echaron de los Texans xD

Tendremos live??

Tema cerrado