NFL Temporada 12/13

LoSKo

#4230 Si.. exceso de celebracion xDDD

NosFeR_

La norma más estúpida de la NFL tras la de los challenges antes de la revisión oficial.

NosFeR_

Lo ha explicado ahora el comentarista.

Uno de los jugadores se ha quitado el casco al ir a celebrarlo y pensaban que venía desde el banquillo, al no haber sido así no hay falta.

1 respuesta
Dinity

#4233 Creo que es al reves, no ha sido falta xke venia desde el banquillo sin casco, si se hubiese quitado el casco para celebrarlo estando él en el campo si que lo hubiese sido

1 respuesta
NosFeR_

#4234 no tiene ningún sentido señalar una falta por celebración excesiva porque un jugador que estaba en el campo se quite el casco, sin embargo prohibir que desde el banquillo vayan a celebrarlo sí, porque no me imagino ahí a 50 tíos celebrando un touchdown, se armarían cojonudas xDD

2 respuestas
Dinity

#4235 Si la falta es absurda estuviese o no en el campo xDD

Mike Pereira ‏@MikePereira
Manning told ref Vinovich that Decker wasn't in the game. Vinovich's response, "I know" (with a smile) then flag pickup.

Mike Pereira ‏@MikePereira
For those asking about celebration, it's not a foul to leave the team area after a score.

1 respuesta
LoSKo

#4235 Ilustro...

Never gets old

NosFeR_

#4236 Mike Pereira al rescate xDD thx

Hombre, que se prohiba al banquillo ir a celebrar los touchdowns yo sí lo veo lógico, para prohibir cosas como la famosa jugada que pone losko.

NosFeR_

A mi no me parece que sea 1er down.

haxxme

lol como pueden darle 1er down si ni de coña ha llegado? xDD

NosFeR_

Se mantiene la decisión en el campo ya que la repetición no lo dejaba claro, no se veía el balón.

LoSKo

Buen Kicker, mejor persona

LoSKo

OMG Vaya TD...

A Bailey le quedan 2 dias de CB xD

haxxme

Pues les ha salido caro el fallar el FG xd

B

Se están violando a Champ

xXxHarlockxX

Vaya partidazo.

LoSKo

Vaya tembleque del camara xD

B

A saquear la nevera!!!!

Lokillo_

alerta de tornado en el canal que estaba viendo. lol. han cortado la conexion xD

B

Kick off return TD!!!

Tokomocho13

O_o madre mía

haxxme

Increible lo de este tio, increible jajajaja

Dinity

Holiday strikes again!!!

LoSKo

LSU BABY

xXxHarlockxX

Joooooooooooder, partido loco, me encanta.

Dinity

Vaya crack, ademas es un tipo que mide 1.65m, wes welker le saka 10 cms xD

Lokillo_

otro tornado alert en la cbs de firstrowsports canal 1 xD. está interesante la cosa

C

¿Nadie vivo ya?

Dinity

Entre que se ha dormido un poco el partido y la cantidad de flags que hay me estoy empezando a sobar xD

NosFeR_

Yo sigo por aquí aunque no postee vaya xDD

Tema cerrado