NFL Temporada 12/13

Lokillo_

explicacion para noob de las reglas del OT please

NosFeR_

Cada equipo tiene una posesión, el equipo que más puntos anote gana.

Si hay touchdown o safety se acaba.

Dinity

El primero que marque TD gana.

Si marcas Field goal en la primera posesión (ahora Ravens), el equipo contrario tiene un drive para empatar el partido con Field Goal, o ganarlo con TD.

Aziwar

a este ritmo el partido de los Packers va a terminar de día... xD

NosFeR_

A mi me parece que es buena la recepción. No me vendría mal haber visto más repeticiones, que sólo con 2... xD

B

Tarde o temprano lo tendrán que poner como la NCAA. Así nos ahorramos bastante tiempo

NosFeR_

Pues parece que pierde la posesión, a ver qué dicen.

C

Pues parece que no.

kOnOrZ

Oh yeah

Lokillo_

Go Broncos!!

LoSKo

Para mi les acaban de robar

NosFeR_

Eso ni es pass interference ni pollas. A ver si tampoco vas a poder tener la mano sobre él.

kOnOrZ

Pues sí, la verdad es que ni lo anterior fue pase completado, ni esto pass interference yo creo,

Aziwar

a mi es que la penalización de pass interference siempre me ha parecido que está ahí para cuando haga falta una manita... pq no me jodas muchas veces se ven cosas peores y no pitan pass interference

1 respuesta
LoSKo

#4334 Ya ves, es como los penaltys en el futbol, hay quien los pita, hay quien no.

Los Falcons cometen muchos Ofensive PI que no les pitan, es lo que hay.

NosFeR_

Es una regla jodida porque es muy difícil regularla como intenta hacer con todo la NFL y así no dejar nada a criterio de los árbitros, pero a ver qué haces ahí... llevamos unos años que se pitan auténticas gilipolleces como pass interference.

C

Se pone interesante, esto acaba a hostias !

C

sackkkkkkkkkkkkkkkkk

Dinity

Se me ha ido la luz de casa y no vuelve... todo la calle esta sin luz.. Y yo kedandome sin bateria en el mvl xd

2 respuestas
Lokillo_

#4339 Sorry bro! :(

NosFeR_

#4339 hostias qué putada. En esos momentos me alegraría de tener a mi disposición un portátil y una tablet.

1 respuesta
Aziwar

#4341 con la bateria cargada*

1 respuesta
NosFeR_

Vaya recepción!!!!! O_O

#4342 xDDDDDDD si porque si no sí que sería para cortarte las venas.

kOnOrZ

Buen catch.

NosFeR_

No es buena la recepción, es mejor que buena. Vaya manitas.

Aziwar

bueno me cambio de partido q ya empeiza

LoSKo

Enorme diving catch

Tokomocho13

eso es un catch!

Lokillo_

totalmente catch

C

Manitas de porcelana !

Tema cerrado