NFL Temporada 12/13

xXxHarlockxX

Joder, Manning nos está haciendo un roto en los returns, me cago en dios.

NosFeR_

No es cosa de Manning, son los bloqueos que le hacen. Rara vez tiene a más de 1 jugador encima. Están intratables en ST.

xXxHarlockxX

Pues creo que es TD.

NosFeR_

Muy justito pero sí, parece tener posesión milímetros antes de tocar fuera de banda.

B

No nos fiemos q estos días hemos visto de todo

NosFeR_

Fiarse nunca, y menos con esta defensa.

KoKiTO
1 respuesta
kOnOrZ

#4657 Que lásssstima oye.

xXxHarlockxX

Pues nada, Gronk a tomar vientos...

xXxHarlockxX

Menos mal...

NosFeR_

Por los pelos tú. Manda cojones.

B

Ahora si q si

NosFeR_

Hasta que no esté matemáticamente asegurado yo ya no me atrevo a decir nada xDD

NosFeR_

Si anotan el FG yo tiraría el kickoff directamente fuera de banda. Falta y empiezan en la 40? Sí, pero nos aseguramos que no nos endiñan un TD de la misma y se quedan con tiempo de hacer un drive milagroso.

B

Ahora sí, a sobar

xXxHarlockxX

Diossssssssss quiero un gorrito como el de Brady ;_;

1 respuesta
NosFeR_

#4666 va, tú te quedas el gorrito y yo a su mujer.

B

Dato curioso el de este tweet

Wow. Last three years Eagles home opener (11 NYG, 10 GB, 09 NO) won Super Bowl. Opened with Ravens this year

Eso si, le contestan que esos tres ganaron a los Eagels y los Ravens este año perdieron.

Lokillo_

Asi está la cosa chicos

1
kOnOrZ

Steelers vs Vikings y 49ers vs Jaguars para octubre de 2013 en Wembley: http://www.ticketmaster.co.uk/nfl?camefrom=CFC_UK_SP0308_WEBLINK_FB

1 respuesta
sk_sk4t3r

#4670 Este año tengo que ir si o si, creo que iría al de octubre, al 49ers vs Jaguars.

1
C

el steelers vs vikings un día después de mi cumple ¿se podría decir q ya tengo regalo ?

1 respuesta
KoKiTO

#4672 Si tienes 300e para gastar si xddd

sk_sk4t3r

Yo soy muy noob en este tipo de viajes, alguién que haya ido otros años a Wembley podría poner un resumen de todo? Gastos, viaje, moverse por londres,...

NosFeR_

Yo este año iré dependiendo de dónde esté en septiembre, que es posible que esté en UK.

Los gastos del viaje, para ser un sólo fin de semana son algo caros, ya que Londres es caro de cojones.

El viaje es lo más barato de todo, cogiéndolo lo antes posible podrás tenerlo por 40-50€ ida y vuelta como mucho. Luego tienes que sumarle los 18€ que cuesta la idea y vuelta del autobús que va desde Stansted hasta Londres.

El alojamiento, nosotros lo mejor que hemos probado ha sido el Generator Hostel. Es un albergue que está bastante bien, con habitaciones que van desde 4 camas hasta las 10 o así. Sale por 25£/noche e incluye desayuno. Además tiene un pub para aprovechar las noches, aunque es UK y el alcohol sale caro de cojones.

El metro os saldrá también algo "caro", el billete sencillo son unos 5€ pero por 6€ tienes un bono de día -altamente recomendable-, y con eso llegarás a todos los sitios que quieras ver, incluído Wembley ofc.

Si queréis saber cosas más específicas preguntad.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#4675 Yo estaba pensando en ir con lo justo, domingo por la mañana y venir el lunes por la mañana, es viable? Y en el tema de entradas, se pueden recoger en algún sitio o hay que esperar hasta estar allí en taquilla?

1 respuesta
NosFeR_

#4676 no creo que tengas vuelos para hacer eso, o al menos más barato dudo que te salga.

Las entradas te las mandan a casa y te llegan 1 o 2 semanas antes del partido.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#4677 Es decir 2 o 3 días como mínimo.

Lo que me costaría más sería el alojamiento, tendría que ir solo y no me voy a meter en una habítación de un albergue con más peña, que no me fio ni de mi sombra.

1 respuesta
NosFeR_

#4678 en el Generator las habitaciones tienen una taquilla para cada cama, eso sí, el candado te lo llevas tú.

Aziwar

Acabo de terminar de ver el partido de los Packers - 49ers que el otro dia me dejé dormir... puto Kaepernick este.. Hace justo lo que no me gusta de Rodgers, que nunca hacer rush ni teniendo todo libre para adelante.

Y Cobb... creo que no le había visto peor partido en la temporada.. (ya de la cagada del Ross ni hablar)

1 respuesta
Tema cerrado