NFL Temporada 12/13

B

Ya están en modo azucarillo los Falcons

Lokillo_

si lo sé no digo nada. que soy newfag en esto de la NFL :palm:

Dinity

Si conseguimos pararlos a 3 puntos sería una gozada, cosa que dudo xD

NosFeR_

Si te lo decimos de coña hombre xD

B

TD SF!!!

Lokillo_

¬¬ se me olvidadaba que aqui todos erais QB en el Instituto xD :clint:

Daiyara

Me da igual quien gane de esta eliminatoria, ambos me can bien, pero tiene toda la pinta de acabar de una forma dramática y no apta para cardíacos xD

B

Bien coño, a por ellos en la segunda, que están sólo a 3.

A continuar la leyenda de perdedor de Ryan.

Aziwar

joer, menudo cuatro pases lleva... xD

LoSKo

Vaya cagadas estan haciendo, reciben solos.

Dinity

Que bonita sería la NFL para mí, si los partidos tuviesen solo 1Q, todo a base de 2 minute drills, donde no puedes tener 3ra y corta, ni 4ta y corta.

B

TD del Jubiletas!!!

Dinity

Gonzooooooooo

Aziwar

quien empieza recibiendo ahora en el tercer cuarto? pq si empieza Atlanta lo veo jodido ya xd

Dinity

reciben 49ers. Cuidado ahora Bosher (punter) que no la cague como al final del ultimo partido xDD

Lutx1

Joder, se me peta el sop ruso , algun sop 80100? y si ya no fuera en ruso seria awesome.

Aziwar

que es sop? xD

1 respuesta
Lutx1

Sopcast es un "stream" por asi decirlo , pero en p2p, altamente recomendable por la calidad, eso si, tienes que encontrar el enlace adecuado..

1 respuesta
Aziwar

ammm ahora me entero xD

Matt Ryan just set his career high for passing in a playoff game, with 255 yards...in the FIRST HALF.

Aziwar

offtopic: joder con Jungla de Cristal xD terminará cuando Bruce Willis no se pueda mover o algo xDD

Daiyara

#4788 era irónico el comentario de #4787

1 respuesta
Aziwar

#4791 no, no lo era.

1 respuesta
WiLcO

No están presionando nada de nada a Matt Ryan y para encima está conectando todas con Julio Jones y Tony Gonzalez que para mí el primero es uno de los mejores receptores de la NFL y el segundo el mejor TE, como sigan así aunque la ofensiva de 49ers despliegue todo lo que tiene seguiran estando perdidos.

Dinity

La clave de lo que queda de partido es seguir igual en defensa, pero cubriendo bien a Vernon Davis, que nos ha echo un destrozo xd

kOnOrZ

Sea como sea está siendo un buen partido.

Daiyara

#4792 juas, pues lo pensé, sorry.

Sobre el partido, creo que el problema para SF es que la linea ofensiva de Atlanta está aguantando lo suficiente para q Ryan haga lo que quiera.

Birras_cs

Vamos ostia!

sk_sk4t3r

Erin <3

LoSKo

La negra parece que lleve peluca xD

Birras_cs

Rasista!

Tema cerrado