NFL no será pero el fin de semana que viene en Barcelona vais a tener un partido de LNFA ELITE y con dos equipos veteranos como son Pioners y Dracs..
Para el que le interese las entradas están en Atrapalo
Al final teniais razon, Rob Ryan DC de los Saints.. no me gusta una mierda, un entrenador con una unica temporada buena :/
Me aburrooo así que siguiendo a http://davedameshek.nfl.com/2013/02/08/2013-nfl-playoff-seedings-why-wait/?module=HP11_content_stream voy a hacer mi lista xD
AFC:
- Broncos
- Texans
- Patriots
- Bengals
- Dolphins
- Steelers
NFC:
- Packers
- 49ers
- Saints
- Eagles (van a dar la sorpresa, ya vereis xD)
- Falcons
- Cardinals
Schedule para la temporada de 2013 explicada en una imagen. Curiosa, y además, seguro que es de ayuda para mucha gente que no sepa muy bien cómo van los emparejamientos.
Hoy he tenido un sueño la mar de raro xD:
Estaba viendo las noticias y hablaban de un accidente aéreo. Recuerdo que decían que Brady había sobrevivido, pero luego estaban todos de luto al saberse que Luck había fallecido en el accidente xd
No recuerdo ningún nombre mas que fuera en el avión, solo esos dos xd
Estaba viendo el Saturday Night Live de ayer, que voy a ver solo los sketches, saltandome siempre ke vea la cara de Justin Bieber, y los 6 primeros minutos hay un sketch de el apagón de la Superbowl buenisimo xDD A ver si lo encuentro luego por youtube
#5294 Lo acabo de ver en Hulu, buenisimo xDD
Me han dado ganas de ver 2 broke girls.
If you ain't broke, dont watch it!
Buenas señores,
pongo esto por aquí por si a alguno le interesará ir,
Pues básicamente Andrea Zanoni esta organizando una gran quedada de gente que le gusta el fútbol americano y pasar unos días en buena compañía ...
Justo acabo de ver en Twitter que era TT y miré y veo que es eso. Pero no se, parece raro. Cuando Saturday y Driver diijeron que se retiraban, prácticamente la noticia estaba al instante en la página de los Packers. Cuando salió la noticia de Jenning como free agency lo mismo. Sin embargo ahora en el caso de Woodson no sale nada en la página.. raro me parece. Tampoco dicen nada en su cuenta de Twitter.
#5305 Ray Lewis know who killed those two man, because it was HIM!! Buenisimo xD
Un video de lo mejor del año a ver si enganchamos a alguien a college
viendo éste me acordé de una duda que tuve hace tiempo y me olvidé de preguntar.
Por qué un WR puede hacer facemask?
#5307 Para los ball carriers (RB y WR), hacer Stiff arm es legal, que sería poner la palma de la mano abierta en la máscara o casco del que te quiere tacklear. Pero también puede que les piten facemask si agarran el casco, o lo tuercen demasiado para sakarselo, o lo empujan para tirarlo al tackler al suelo, un poco según la opinión del arbitro.