NFL Temporada 12/13

Dinity

#60 Solo podia ser... Bellichick!

A falta de una ronda, que saldran jugadores que no tng ni idea de quien son (menos Chris Polk, ke no tng ni idea de xke no ha salido ya), los ganadores en mi opinión de este draft son: Bengals, Colts, Bills y Rams!

borisuco

¿En serio lo del rugby? Jajajajajajajjaja

LoSKo

Se pusieron de moda un tipo de jugador de Rugby ya que podian dar adaptase a la posicion de TE, los Saints tambien estuvieron probando a uno pero dejaron de hablar del tema, muy bien no les iria supongo.

borisuco

No tenía ni idea, pero vamos, no le encuentro demasiado sentido xD

Dinity

http://espn.go.com/new-york/nfl/story/_/id/7770107/new-york-jets-sign-rugby-star-hayden-smith-projects-te-3-year-deal

Es el mismo que dijo LoSKo supongo, acabó fichando por los Jets para jugar de TE

El que ha drafteado Bellichick es Safety, ademas de MVP de la Rugby World Cup de 07 y 08 xD (En wikipedia pone que no ha jugado nada en la uni)

Mystee

Que miedo dan los Bengals... han fichado a Burfict así por la cara.

Bill sigue riéndose de todos firmando a un tío que no sale casi nada en google de él, menos me voy a bajar partidos para verlo xD

B

Estan poniendo por twitter el ranking de mejores jugadores de la NFL 2012.
Os lo voy editando.

  1. Chris Johnson; RB - Titans
  2. Ryan Kalil; OL - Panthers
  3. Willis McGahee; RB - Broncos
  4. Donald Penn; OT - Buccaneers
  5. D'Qwell Jackson; LB -Browns
  6. @TimTebow; QB - Jets
  7. Marshawn Lynch; RB - Seahawks
  8. Cortland Finnegan; CB - Titans
Dinity

Vontaze Burfict: "I'm a first, second-round pick, Bengals got a steal"

Es un buen LB, pero trashtalker y con actitude issues xD Culpar publicamente a sus coaches por su bajada de rendimiento, positivo en marihuana, combine de mierda, si lo arreglan será un gran player, si no, otro player chungo de los bengals xD

Rubs13

Tebow, jajajajaja eso me ha matado...

Mystee

Texans released WR Jacoby Jones.

Dinity

Repercusiones del bounty: Vilma fuera para toda la temporada, Hargrove 8 partidos, Will Smith 4 partidos y Fujita 3.

Realmente no creo que los Saints noten mucho la perdida de estos jugadores (la de coaches si), vilma es la baja mas importante y tienen a Lofton que es un recambio de garantías, estarán unos cuantos partidos jugando muy justos de DE's, pero poco mas xD

Los Bucs han contratado simbolicamente, honorificamente mas bien, al DT Eric LeGrand que se quedó paralitico en un partido de universidad en Rutgers teniendo a Schiano de coach, bonito gesto.

1 respuesta
LoSKo

#71 De esos jugadores solo Vilma y Will Smith son de los Saints ahora y como bien dices, tenemos LB de garantias para este año y Will Smith no es que fuese un gran DE.

Esta noche al volver de Mestalla quiero ver a Brees con contrato nuevo, que el sueldo de Vilma nos lo ahorramos :D

Por cierto, no decian que habian 22-27 jugadores de los Saints implicados?.

Lutx1

Aun quedan las apelaciones de los jugadores , les reducirán algo o que?

Dinity

Junior Seau se ha suicidado, como lo haya hecho por los mismos motivos que Duerson se va a montar otro pollo.

Independientemente de eso, era un gran jugador, RIP.

PD: Sigue la maldición de los chargers del 94

I

Es de admirar como conoceis a los jugadores, posiciones y que convendria a cada equipo. Yo aun me hago la picha un lio de los grandes jaja

1 respuesta
kOnOrZ

#75 Ya somos dos xD

KoKiTO

Terrell Suggs likely out for season with torn Achilles

:/

1 respuesta
Hardy

Menudo palo para los Ravens.

Mystee

La AFC norte para Weeden y sus Brauns.

LoSKo

Pues yo si fuese los Brows seguia con McCoy, con la mierda de ataque que tienen no se que coño esperan, un jugador que ha hecho en su año Rookie 4400yd 20-20 con esa ofensiva tiene ya mejores numeros que el resto de la franquicia.

Dependian de Hillis y mira como le fue al pobre, Madden Curse.

milancito

alfinal lewis sigue o ya se retira??

Dinity

Lewis sigue esta temporada como mínimo... pero joder, perder a Suggs no es algo que a los Ravens les vaya a sentar nada bien :/

Los Browns son un caso perdido xD, a ver si Richardson puede rescatar algo, xke dudo que ni McCoy ni Weeden puedan hacer mucho de QB's xD (Aun que tmb seguiria con McCoy)

1 respuesta
kOnOrZ

#77 Joder, pues menudo putadón, aunque dicen que igual puede volver a mitad de temporada (eso sí, imagino que no será al 100%).

LoSKo

#82 Para mi McCoy no lo hizo tal mal como quieren que creamos, Newton se ha salvado por su estilo Vick y anotar en carrera, los Bengals tenian receptores decentes, pero McCoy con su mierda de equipo no hizo malos numeros.

Hardy

Es difícil que un QB pueda hacer grandes cosas con un cuerpo de receptores tan pobre como el que tienen los Browns.

Y si encima tu RB principal se tira el 80% de la temporada lesionado peor todavía xd

1
KoKiTO

Osi Umenyiora replacing Terrell Suggs an unlikely trade.

Para ir tirando valdria, luego cuando se recupere, con Ngata,Cody,Umenyiora,Suggs, el matado de Upshaw y Lewis con 40 años mas alguno de los 2 blanquitos q hay no estaría mal XDD

2 respuestas
kOnOrZ

#86 Con mis escasos conocimientos debo preguntar, ¿de dónde viene ese tal Osi Umenyiora? ¿Qué tal es?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#86 Fuck fuck fuck.

KoKiTO

#87 Es algo q se esta hablando. Es de los Giants, y parece ser q el GM dijo antes del draft q escucharía ofertas por el, pero yo creo q es imposible pq entre lo q costara (picks y tal) mas q los Ravens están tiesos de cap y habría q ofrecerle 4-5 años pues xDD

Soñar es gratis.

B

Uno que no le toca el pelito a nuestro Tom este año. A mi me daba grimilla en las entrevistas, cuando se le veían hasta las encías de su abuelo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Dinity
  • NosFeR_
  • Hardy
  • kOnOrZ
  • LoSKo
  • sk_sk4t3r