Int a GB \o/ HELL YEAH
#1295 Pero que soy yo alelao!
Y con carrera o sin ella, esto lo tenias ya perdido. Te quedan por jugar un K y el enano rastas que no creo que haga mucho, y aun asi, a mi me queda mi arma secreta, Eric Decker.
Dinity, nos lo medio jugamos en un Manning vs Roethlisberger jojojojojo.
PD Me cago en el agente de la CIA y en el cáncer de Williams.
#1296 por eso lo digo capullo xDDDDD En otra fantasy, en Yahoo, que hago con la peña de mi equipo, mi rival tiene a Rodgers, por eso me importaba que no marcase, porque andamos empatadísimos xD
De momento en las dos fantasies que tengo estoy ganando, y para mí que en la vida he empezado ganando un partido de las fantasies es un logro xDDD
#1300 Pero quieres ver que tengo un jugador con negativo? xDDDDDDDD y Kevin Smith en el banquillo VIEN.
Esa rodilla de Dwyer... bien bien, que necesito mas pass TD de Big Ben xD
Manning 2 snaps en todo el cuarto... jajajajaja
Esto es injusto, ¿por qué siempre me toca el inicio de temporada de la Fantasy contra el que tiene mejor equipo?
Al menos en la otra liga voy a ganar a Losko, ¡mwuahaha!
Que desastre de jornada. Mi única opción pasa porque entre McFadden y la defensa de los Bengals remonten toda la diferencia (y a poder ser que Boldin haga como mínimo lo mismo que M.Floyd).
A falta de que nos juegue un jugador a cada uno, Losko 76,48 - Yo 76,54.
Esta el gif del patadon en algun lado?
una pregunta alguno sabe donde me puedo descargar los partidos de la semana? gracias!! (si puede ser por torrent mejor sino por descarga directa) merci a todos!!
TenYardTorrents, lo que no se si te podras registrar ahora, esa web es el santo grial del futbol americano.
En efecto! Este post parece una tertulia entre Bellichick, los hermanos Harbaugh y Coughlin xDD
#1316 4 puntos de diferencia, la conexión Manning - Tamme me ha salvado un poco el partido, a ver que tal hoy xdd