Han empezado pronto a castigarme las lesiones. Fred Jackson out de 3 a 4 semanas. Eso es empezar con buen pie xd
Yo tengo un dilema de que RB poner en una fantasy.
Ahmad Bradshaw, Darren McFadden o Green-Ellis.
En un princpio mis 2 favoritos son McFadden y Green-Ellis
#1385 Yo pondría a McFadden, pero ojo que al ser un jugador que tengo yo corres riesgo de que se lesione en el primer cuarto xD
#1986 Yo no pondría nada en contra de la defensa de los 49ers, aunque tampoco creo que Flacco haga muchos partidos como el del lunes.
#1386 Flacco, la secundaria de los Eagles esta jugando bastante mal y la defensa contra el pase de SF muy bien xD
Si alguien tiene algún TE decente y le gusta algo de lo que tengo en el banquillo (o incluso Bowe) podemos mirar de tradear, que quiero algo decente xa alternar con Tamme.
#1383 Ya y segun el yo iba a perder de 30, Spiller esta on fire y Fred desde la lesion del año pasado no me termina de convencer. Spiller y K.smith (el de Detroit) son los dos RB que te pueden hacer dudar pero si los tuviese los pondria de titular si o si salvo tener fueras de serie tipo Foster, Peterson o Rice.
La verdad que con el equipazo que tenias el año pasado tio ya has tenido mala suerte este.
Macfaden > Green ellis Bradshaw.
A mi el que mas me gusta es Bradshaw, pero a la hora de darte puntos tiraria por ese orden.
Stafford es de mas garantias, yo con el qb pillaria al mejor y al que mas opciones tendria de hacerme puntos. Detroit juega mucho mas por aire que Ravens. Vamos, que Stafford.