NFL Temporada 12/13

bw_s

#1439 que no jugara entiendo?

2 respuestas
Hardy

#1441 No, eso va cambiando según los días. Un DNP a día de hoy quiere decir que no participó en el último entrenamiento. Pero puede que dentro de un par de días empiece a entrenar.

1 1 respuesta
NosFeR_

#1441 no tiene por qué. A poco tocado que ande no va a entrenar, simplemente sabes que está tocado, pero puede jugar perfectamente, espera a ver qué estado tiene antes de que se jueguen los partidos.

1 1 respuesta
bw_s

#1442 #1443 Gracias :D

B

Pues hoy juegan 3 pesos pesados de mi equipo, defensa Bears, Packers y Bush.
Vamos pidiendo el live o que?

bw_s

Aun no se a qb poner t me van quedando menos horas...

1 respuesta
B

#1446 No hay prisa, aqui el unico que puede dudar de QB soy yo que juegan los dos mios esta noche. El resto podeis cambiar o esperar hasta el Domingo.

1 respuesta
bw_s

#1447 Si lo digo por otra fantasy ke tengo a rodgers y rg3

Al final voy a dejar a RG3, confio en la defensa de Bears y espero que le haga la vida imposible a rodgers jajajaj por lo menos para ke no me siente mal cuando posiblemente vea que se ha marcado un partidazo XD

1 respuesta
B

#1448 Rodgers es garantia de hacerte un partido regular (15 puntos) con el otro es con el que te la juegas.

La verdad que confio bastante en Bears, estuvieron muy finos el otro dia y los Packers muy flojos por muy bueno que sean San Francisco, fallaron cosas que antes no fallaban.

Solo es un partido, pero me iria con Bears, de hecho en la quiniela he puesto victoria de Bears.
Espero que sea compatible que ganen Bears y Rodgers haga 20 puntos.

xXxHarlockxX

Quien va a ver a los Packers-Bears?

Por que yo si :D

Lutx1

yo acabo de jugarlo en madden 08 y 24 14 ;)

B

Aqui estamos

LoSKo

Yo estoy aqui, estoy probando la trial del NFL Gamepass.

#1454 https://gamepass.nfl.com/nflgp/secure/schedule Trial durante esta jornada, has de poner los datos de la tarjeta de credito y luego pedir que te quiten la suscripcion, yo por si acaso he usado una cybertarjeta que tenia en un cajon perdida y me la ha cogido, por si acaso les da por cobrar xD

1 respuesta
oRxt

LIVE!!!

                    #1453 como va eso? xD
1 respuesta
KoKiTO

A ver q tal el Packers vs Cutshall.

Tulisimo

Por si alguien quiere ver el de hoy os dejo enlace por aqui !

http://www.thefirstrow.eu/watch/140361/1/watch-green-bay-packers-vs-chicago-bears.html

LoSKo

Estaria bien un live

LoSKo

Empieza bien el partido, a ver si aguantan los Bears ahora

LOL vaya sack, poco mas y le hacen safety al inutil de Cutler

oRxt

Pero Rodgers!! JAJAJAJAJ

Lutx1

Vaya fail xDDDDDD

B

Pero que cojones Rodgers?

xXxHarlockxX

Comentar esto sin Live si que es un fail...

1 respuesta
LoSKo

jajaja enorme

#1462 Somos una minoria, no se pasa por aqui ningun mod

oRxt

Y Nosfer no esta!!! que tiene enchufe.. xd

B

Pues Benson a lo tonto lleva 14 yardas y eso que parece que no avanza nada cuando se mueve.

B

Esta fino Cutler tambien.
Vaya espectaculo estan dando mis dos QB

oRxt

Bien Clay Bien!

B

Puto Nelson joder

oRxt

Grandisimo clay!

LoSKo

Festival de Sacks esta noche, estan que los regalan.

Tema cerrado