NFL Temporada 12/13

B

Yo no es por quitarle meritos a Matthews, pero es facil placar a un tio cuando se queda quieto y ve que aunque le esten rodeando 3 no lanza el balon ni a banda. En fin, una cosa es ser malo, y otra subnormal y Cutler es la perfecta combinacion.

Dinity

Iba a bajarme el partido, pero vistos los comentarios mejor veo los highlights y listos xD

2 respuestas
B

Quien cojones me mandaría a mi confiar en los Bears

1
Hardy

Me ha pasado como a #1502. Tenía pensado bajar el partido pero por lo que leo creo que emplearé mejor mi tiempo viéndome una peli o algo xD

1 respuesta
oRxt

19 puntitos que me ha hecho la defensa de los Packers

1 respuesta
Birras_cs

Pero que cojones me hizo ayer James Jones para tener -0.1?

bw_s

#1505 Normal. Con esa oline XD

B

Haceis bien, os resumo el partido.
Los Packers jugando a la carrera porque los receptores no pillaban ni una NI UNA.
Rodgers haciendo el peor partido que le he visto en la vida, con un solo pase de td, una intercepcion y algun fail para flipar que si hay algun vidio ya lo pondre.

Los Bears con un Cutler que veia que venian a por el y no lanzaba el balon, tenia como 5 segundos para ver que la jugada no iba a nada, pues oye, que el tio seguia con el balon y 2º y 22y todo el rato. Marshall creo que pillo dos balones en toda la noche. En la carrera tampoco estuvieron brillantes y se les ha lesionado Forte.

Ahora, combina eso, y tienes un partido de mierda en el que en el primer 4º 0-0, en el segundo se van los Packers ganando de 13 (con un gol de campo y una recuperacion tras un punt fail de cojones de Bears) y en la 2º parte mejoró algo la cosa pero muy poco.
Es que fue un partido donde los dos ataques estuvieron mal, pero las defensas tampoco es que fuesen la leche (y eso que hubo como 13 sacks y 5 intercepciones) pero no tiene merito cuando tienes a unos tios que parece que iban hasta el culo de LSD. En definitiva, mal Packers y MUY MAL Bears.

Y los que tuvimos jugadores ayer jugando, mal en general, solo se salvó Benson y encima lo dejo en el banquillo. Y Rodgers creo que 10 puntos o asi, pero esto que coño es?

1 respuesta
borisuco

#1502 #1504 Me ha pasado lo mismo, jajajja

#1508 ¿Podría ser que esta jornada te gane? No lo creo, jajajajaj

1 respuesta
Dinity

Por cierto, aviso que mañana hay cosas decentes de NCAA!

Alabama (1) - Arkansas (fuera de los rankings, pero la semana pasada era el 9) 9.30 pm
USC (2) - Stanford (21) 1.30 am
Notre Dame (20) - Michigan St. (10) 2.00 am

1
B

#1509 Yo apostaria a que me ganas sin duda. Yo no creo que llegue a 80 puntos.

Dinity

En la nueva serie de Mathew Perry, Go on, sale Terrell Owens en el piloto xD

B

De 2 a 6 semanas Forte fuera.

1 respuesta
Dinity

Que grande la defensa de Alabama, después de hacer una INT ha habido una serie de bloqueos impresionantes xa ke el que ha interceptado casi lograse el pick six, se ha kedado en la yarda 3 o así xD

EDIT: Jugada anulada xke antes de la int el balon roza por poquisimo el suelo, que pena xD

1 respuesta
oRxt

#1514 link?

1 respuesta
Dinity

#1515 http://www.thefirstrow.eu/watch/140875/1/watch-1-alabama-vs-arkansas.html

1
Birras_cs

#1513 Nooooooooooooooooooooooooooooooo.

B

Alguien vió el partido TCU - Kansas? Que TCU en sus 4 primeros drives ofensivos anotara sólo un TD es para cogerlos y colgarlos, vaya formas de cagarla cuando avanzaban sin problemas.

Hardy

Tengo bastantes dudas sobre que 2 WR escoger para completar el equipo entre: Britt, Boldin y LaFell. Cada uno tiene sus motivos para dejarlo en el banquillo. Opiniones? xD

2 respuestas
Dinity

#1519 Creo que Boldin parece la mejor opción a pesar de jugar contra una buena secundaria, y entre Britt o LaFell... Me quedaria con LaFell xke Britt sta algo tocado creo y LaFell juega contra la defensa de los Saints, con Steve smith tocado tmb.

Mis dudas: Heyward-Bey o Sidney Rice, cual de los dos pongo? Tengo en el banquillo a Jennings que no jugó y a Pierre Garçon que no juega hoy.

Ya me la jugué con Jeffery y me dió solo 0.7 puntos xDD que triste

Y... Peyton Manning o Freeman?

EDIT: Que mierdas hago aconsejando a mi rival de fantasy? Me acabo de dar cuenta ¬¬ xDDD

KoKiTO

Tranquilos q esta liga es mia. Con el equipo mas penoso de la liga y os pulo a todos.

1 respuesta
B

#1521 El tuyo no es un equipo penoso, es un equipo raro, y ya llevas 1 victoria, a lo mejor te sale bien el experimento.

#1519 Yo no pondria a Britt, no me fio de el desde el año pasado, y mira que apuntaba el chaval. Para mi ahi el mas fiable es Lafell, Steve Smith va a jugar, lo acabo de ver y se van a pelear ellos dos por las recepciones, yo creo que acabaran con puntuaciones similares los dos, no creo que se haga uno 20 y el otro 2 o algo asi, asi que pillaria a esos y Boldin.

Yo tengo la duda de si poner a Decker, Gibson o Robinson. En teoria el de mas garantias ahi es Decker, pero el otro dia hizo un partido pobre y yo que se. Esta jornada voy a palmar pero al menos que sea dignamente.

2 respuestas
Hardy

#1522 Yo mantendría a Decker, parece la opción mas fiable.

Yo ahora estoy con la duda de si jugármela y sentar a Boldin (no me fio de los CB de los Eagles), y meter a Aldrick Robinson y confiar en otro partidazo de RGIII xD

KoKiTO

#1522 Lo hice asi este año para no abusar sino perdia gracia la liga XDDDD

1 respuesta
B

#1524 Pues yo te gané los dos partidos que jugamos, y espero seguir con la racha la proxima jornada.

Eso si, el equipo del año pasado que tenia a 7 jugadores de 9 puestos y de ellos 2 lesionados me ganó una jornada. Que vergüenza joder.

1 respuesta
Hardy

#1525 Aquello fue una alineación de planetas acojonante xDD

Dinity

Ya esto por aquí y esto con live, que lujo!

Empezaré con el Ravens Eagles a ver que tal

B

A mi como no me interesa ningun partido especialmente me pongo la redzone, donde te sacan lo mejor de cada partido en directo.

2 respuestas
Hardy

#1528 Yo creo que voy a hacer lo mismo.

1 respuesta
Hardy

Menudo punt return han colado los Bengals :O

Tema cerrado