NFL Temporada 12/13

Hardy

#1619 Uff no sé yo. A mi ya me está jugando el grueso de mi equipo y a ti luego te quedarán Peyton y Murray que fijo que algo hacen.

B

#1620 Anda calla calla que vas a ganar esto fijo, te saco 11 puntos y te quedan 5 jugadores por jugar y a mi 1.

NosFeR_

@footballspeech
ELI se escribe con I de Intercepción #NFLesp

xDDDDDDDD

LoSKo

WTH, se le cuela el balon entre las manos del CB y le rebota en el casco, una INT cantada a la mierda.

B

Encima se lesiona Steve Smith, jornada redonda.

B

Con que facilidad le entran a los Saints por tierra.

xXxHarlockxX

Madre mía, un punt bloqueado en la yarda 4...

Dinity

Los cards se ponen por delante! Los dos finalistas de la SB sufriendo mucho xa ganar a equipos que no llegaron a playoffs xD

borisuco

Su puta madre..

NosFeR_

Lo del ataque de los patriots está siendo de juzgado de guardia chico.... qué penoso.

Dinity

y TD de Maclin! El partido se pone interesantisimo, 17-14 para los Ravens

B

POR FIN UN PUTO TD DE BUSH, ya era hora.

B

Esto se anima, hasta los Jaguars han metido uno xDDDD

1 respuesta
borisuco

#1633 Al final me ganas, cabrón

1 respuesta
Dinity

Giants lose Bradshaw to neck injury.

Dias despues de que suelte a Wilson, el RB1 de los Giants se lesiona... xDDD

sk_sk4t3r

Vaya fiesta mis RB. Cabrones.

B

#1634 Ni de coña, tengo a Steve Smith lesionado y aun te quedan por jugar Rivers, Wallace y White que malo será que no te hagan 40 puntos minimo. Si anotasen un par de td mas lo mios podria estar mas interesante :si:

B

En otro orden de cosas, Los Pats sufriendo esta jornada y la anterior contra rivales no muy fuertes a priori, los Giants camino de hacer 0-2 al igual que Saints, los Packers no son ni la sombra de los del año pasado y de los Bears mejor ni hablo. Va a estar interesante este año. Ojito a los Jets! :o_o:

LoSKo

No fallan una, 2nd and 5, presion a Brees, 3nd 5, presion a Brees.

PD: A la mierda el drive.

Dinity

Wow el salto de Celek!

B

te quiero bush

bw_s

a que juega brady?

borisuco

La semana pasada los SAints me jodieron las apuestas, hoy van a ser los putos Patriots. COJONES.

borisuco

Y odio al puto Bush!!!!!!!!!!

1 respuesta
NosFeR_

Más que Brady, es el staff el que se está luciendo con los playcalls. No hay juego de carrera y en 3 & long mandando carreras, la hostia, siguen dándose con la pared en los morros Y VENGA! A LA SIGUIENTE LA PARED SE CAE!!!.........

B

Lleva mas puntos Bush casi que todos mis jugadores juntos.
#1644 Ahora me veo con mas opciones, pero aun asi creo que vas a ganarme. Un td de Peterson y me callo.

LoSKo

Primera recepcion de Colston a 50 segundos de terminar el tercer cuarto.

xXxHarlockxX

Vaya defensa ahora macho, la madre que me parió cojones.

Dinity

Eagles empata el partido! 17-17

B

Pedazo de TD de Richardson, ese se va a mejores jugadas de la jornada junto con los dos de Bush

Tema cerrado