#1619 Uff no sé yo. A mi ya me está jugando el grueso de mi equipo y a ti luego te quedarán Peyton y Murray que fijo que algo hacen.
#1620 Anda calla calla que vas a ganar esto fijo, te saco 11 puntos y te quedan 5 jugadores por jugar y a mi 1.
WTH, se le cuela el balon entre las manos del CB y le rebota en el casco, una INT cantada a la mierda.
Los cards se ponen por delante! Los dos finalistas de la SB sufriendo mucho xa ganar a equipos que no llegaron a playoffs xD
Giants lose Bradshaw to neck injury.
Dias despues de que suelte a Wilson, el RB1 de los Giants se lesiona... xDDD
#1634 Ni de coña, tengo a Steve Smith lesionado y aun te quedan por jugar Rivers, Wallace y White que malo será que no te hagan 40 puntos minimo. Si anotasen un par de td mas lo mios podria estar mas interesante :si:
En otro orden de cosas, Los Pats sufriendo esta jornada y la anterior contra rivales no muy fuertes a priori, los Giants camino de hacer 0-2 al igual que Saints, los Packers no son ni la sombra de los del año pasado y de los Bears mejor ni hablo. Va a estar interesante este año. Ojito a los Jets! :o_o:
Más que Brady, es el staff el que se está luciendo con los playcalls. No hay juego de carrera y en 3 & long mandando carreras, la hostia, siguen dándose con la pared en los morros Y VENGA! A LA SIGUIENTE LA PARED SE CAE!!!.........
Lleva mas puntos Bush casi que todos mis jugadores juntos.
#1644 Ahora me veo con mas opciones, pero aun asi creo que vas a ganarme. Un td de Peterson y me callo.