NFL Temporada 12/13

B

#1950 Ya ves, los deRavens y Vikings son unas bestias.
Por cierto, como ves la jornada fantasy? Como no pegue un arreon yo creo que me follas.

NosFeR_

Que han dicho los refs al final con el supuesto fumble retornado ara TD de saints? Que justo me levanto a por el postre y veo que el ref había terminado de hablar justo

1 respuesta
KoKiTO

Por lo q veo, si se te lesiona Bush y el Almendra hace algo mas puede q te gane sino no, y si te gano es q soy el puto amo con mi cutre equipo xd

1 respuesta
LoSKo

#1952 Fumble y posesion de los Saints, no es TD porque ya habian pitado, pero Casillas tenia ya el balon asi que Fumble y Rec por los Saints.

No he entendido una mierda esa jugada

Dinity

Le han dado posesión a los Saints, pero no pick 6 xke los arbitros ya habían pitado. Otra cagada a mi parecer, tendría que ser TD

borisuco

Es preocupante como me van bajando la prediction con cada minuto que pasa xDDDD

NosFeR_

Putos refs amateurs, que malos son joder xddd

LoSKo

Joder que locura de partido con las jugadas raras

sk_sk4t3r

Si este año me meto en PO en la fantasy será un milagro, jugar sin RB es una mierda.

Tokomocho13

xDDDD a ver si consigo mi primer win

LoSKo

Al parecer para los Arbitros de High School, tocar el pilon no es suficiente para TD.

MCETPM Don King.

Birras_cs

Empieza la remontada.

LoSKo

TD Graham

Hardy

Cuántas jornadas tendrán que pasar para que Colston anote un TD?? xD

NosFeR_

A mi Pascual y sus "balón inalcanzable" en los pass interference me empiezan a parecer menos malos después de ver a estos árbitros xDDD

PD: Pascual es un arbitro español que lo hace peor que si pusieses a gente con síndrome de down a arbitrar.

KoKiTO

El Collie muy mala suerte tiene joder, un tio tan bueno q tenga tantas lesiones da pena :/

Dinity

Int a Sanchez en la Endzone xd

NosFeR_

Jajajajajajajajajjajjajajajajajajajajjajja me estoy viendo en el otro monitor el Athletic - Málaga y les dan por sacar una estadística: Iraola 7 intercepciones. BB fichalo!!!

B

#1953 cual de los dos Bush

1 respuesta
LoSKo

#1969 Reggie

1 respuesta
B

#1970 Pues no esta haciendo gran cosa, el otro lleva el doble de puntos.

1 respuesta
LoSKo

#1971 Lei mal la frase, igual sera el otro, Reggie Bush se ha lesionado y por eso lo puse.

1 respuesta
B

#1972 No tenia ni idea, vaya putada :no:

Dinity

Teeeeeeeeebow! Le dió de cabeza xd

Dinity

Por cierto, mirando la fantasy, curisoso que 3 equipos tengamos 3 RB's de los Chargers xDD

Ronnie Brown, Ryan Mathews y Jackie Battle todos titulares xd

LoSKo

Intercepcion de Greer.

M'emociono

sk_sk4t3r

RGIII ha vuelto, espero que no desaparezca.

LoSKo

TD Collins, el FB :D

NosFeR_

Eso, que no desaparezca, que le tienen que hacer todavía 6int y no queda mucho tiempo

Birras_cs

Mal dia.

Tema cerrado