#1950 Ya ves, los deRavens y Vikings son unas bestias.
Por cierto, como ves la jornada fantasy? Como no pegue un arreon yo creo que me follas.
Que han dicho los refs al final con el supuesto fumble retornado ara TD de saints? Que justo me levanto a por el postre y veo que el ref había terminado de hablar justo
Por lo q veo, si se te lesiona Bush y el Almendra hace algo mas puede q te gane sino no, y si te gano es q soy el puto amo con mi cutre equipo xd
#1952 Fumble y posesion de los Saints, no es TD porque ya habian pitado, pero Casillas tenia ya el balon asi que Fumble y Rec por los Saints.
No he entendido una mierda esa jugada
Le han dado posesión a los Saints, pero no pick 6 xke los arbitros ya habían pitado. Otra cagada a mi parecer, tendría que ser TD
Al parecer para los Arbitros de High School, tocar el pilon no es suficiente para TD.
MCETPM Don King.
A mi Pascual y sus "balón inalcanzable" en los pass interference me empiezan a parecer menos malos después de ver a estos árbitros xDDD
PD: Pascual es un arbitro español que lo hace peor que si pusieses a gente con síndrome de down a arbitrar.
Jajajajajajajajajjajjajajajajajajajajjajja me estoy viendo en el otro monitor el Athletic - Málaga y les dan por sacar una estadística: Iraola 7 intercepciones. BB fichalo!!!
#1971 Lei mal la frase, igual sera el otro, Reggie Bush se ha lesionado y por eso lo puse.