dios, acabo de ver lo del TD.. como se lo dieron? xDDD Si lo coge Jennings claramente
Le he enviado a Godell mi hucha de cerdito con mis ahorros de pequeño para que nos traiga a los arbitros de siempre!!
#bringtherefereesback
#2164 Por eso tampoco es por que soy el que mejor diferencia tiene de los que vamos 2-1, además soy el que más puntos tiene.
Fabianato.
después de ver el TD y todo el partido tengo q decir q lo de los árbitros es vergonzoso... unas interferencias que pitan q no se d donde las sacan, unos holdings q no pitan y son claros... y ya lo del TD q se ve claramente q es una intercepcion...
en fin GO SEAHAWKS
La cosa es tan sencilla como dejar de intentar interceptar en un hail mary, le das un puñetazo al balón y partido ganado.
#2169 En esos casos te puede pasar como en el Lions-Titans xD
La verdad es que ha sido una jornada bastante curiosa xD
Yo no vi el final del partido pero... cuando pasa esto no se suele revisar en las repeticiones a ver que pasó? O es que aún revisándolo dijeron que fue TD? xD Vamos el domingo en los Cardinals - Eagles el partido estuvo un buen rato parado revisando una jugada.
Los Arbitros son asquerosos, en el partido de los Saints hubo 6 reverse calls, creo que fue record NFL, otro mas por los Saints
Por cierto Nosfer, no toco el suelo.
Reversal que dieron como catch, cuando no tenia posesion.
Bonus
Que asco peña estoy sin inet en el piso que mis dos compañeras no pueden quedar para ponerlo y no me entero de nada, la aplicacion del movil es un asco. Sabeis para cuanto esta lesionado Bush?
#2184 Esto es la último que hay sobre Bush:
Bush (knee) expects to play Sunday versus Arizona, according to the Palm Beach Post.
Analysis: Bush stated that his knee is only bruised and hopes to play this weekend. The Dolphins hope so also as he is a big part of their offense. Whether or not he practices later in the week will go a long way towards determining his availability for the game Sunday.
Mediavideros, ya los tenemos aquí! Los referees aceptablmente buenos vuelven!
NFL y NFLRA han llegado a un acuerdo finalmente!