Arg me equivoque al quotear y no se actualiza cuando editas en el live, #2336 el equipo que buscas es de Mystee
Yo voy a ganar con una mierda puntuación. A no ser que Forte se haga el partido de su vida y Dez Bryant de auténtica pena.
Bonita trick play, por cierto... en el 0:05 cuando el QB sta apunto de escaparse para TD, uno que no estaba en el campo salta al campo a intentar placarle y no veo que haya marea de flags... y eso? xD
EDIT: Nada, era un CB que se va inmensamente out of bounds con un WR, no lo habia visto bien xDDD
#2352 Espero que no, has tenido suerte, la semana pasado con 3 lesionados llegue a los 90 puntos y estan con todos no paso de 50 hahaha
Estoy hasta la polla de mis TE. El titular no hace nunca nada, y el suplente buen partido. Los cambio a la siguiente semana y se invierten los roles. Por segunda semana consecutiva me salva la defensa de los Bears que llevan casi 50 puntos en dos jornadas. Vaya bestias. Hardy este año no tienes a Sproles!
No se ni cómo he conseguido ganar, con la mierda de partido de Romo y Shorts y Bennett sin pasar de los 0.8 puntos.