NFL Temporada 12/13

LoSKo

#2336

miniking

Joder colega 0-4 manda cojones

LoSKo

Arg me equivoque al quotear y no se actualiza cuando editas en el live, #2336 el equipo que buscas es de Mystee

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2340 Si, hasta que me tocó contra ti en los PO y todo mi equipo se marcó 40 puntos, de puta madre.

bw_s

#2339 y con un te y un WR sin hacerme puntos. Vaya tela de fantasy este año

borisuco

Gracias defensa de los Texans, gracias White.

Me veía fuerísima!!

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2346 :mad: :mad:

1 respuesta
borisuco

#2347 JAjajajaja, :D :D

NosFeR_

Yo voy a ganar con una mierda puntuación. A no ser que Forte se haga el partido de su vida y Dez Bryant de auténtica pena.

1 respuesta
Dinity

Bonita trick play, por cierto... en el 0:05 cuando el QB sta apunto de escaparse para TD, uno que no estaba en el campo salta al campo a intentar placarle y no veo que haya marea de flags... y eso? xD

EDIT: Nada, era un CB que se va inmensamente out of bounds con un WR, no lo habia visto bien xDDD

Birras_cs

#2349 Muahahahahahaha Forte viene de lesion y gano fijo que viene con ganas hahahahaha.

1 respuesta
NosFeR_

#2351 por eso mismo, viene de lesión, primera jugada y recaída :clint:

1 respuesta
Birras_cs

#2352 Espero que no, has tenido suerte, la semana pasado con 3 lesionados llegue a los 90 puntos y estan con todos no paso de 50 hahaha

xXxHarlockxX

Menudo partido de Romo, para enmarcar xDDDDDD

Hardy

Partido de crack el de Romo xD

B

Estoy hasta la polla de mis TE. El titular no hace nunca nada, y el suplente buen partido. Los cambio a la siguiente semana y se invierten los roles. Por segunda semana consecutiva me salva la defensa de los Bears que llevan casi 50 puntos en dos jornadas. Vaya bestias. Hardy este año no tienes a Sproles!

1 respuesta
kOnOrZ

No se ni cómo he conseguido ganar, con la mierda de partido de Romo y Shorts y Bennett sin pasar de los 0.8 puntos.

1 respuesta
KoKiTO

No hay nadie q me ofrezca un RB? :(

Dinity

#2357 Mi equipo tmb ha hecho unas puntuaciones de puta pena xdd

1 respuesta
kOnOrZ

#2359 Sí, la verdad es que si no fuera por eso... xD

Mystee

Un saludo a Jeremy 0.70 Maclin y a Nate 4.70 Washington.

sk_sk4t3r

Premio al tonto de la semana para mi, lo sabía.

1
KoKiTO

Repito lo de #2358, ando desesperado q Martin esta en bye XD ofrezco casi cualquier cosa xd

2 respuestas
Hardy

#2356 Esta vez en su posición voy a poner al bienvendido de Mendenhall a ver si suena la flauta xD

#2363 Fred por Demaryus, Amendola o Wayne?? xd

sk_sk4t3r

Todos los RB los tienen Hardy y david41 y no los sueltan :(

Birras_cs

#2363 Dime si te interesa alguno de los que tengo en el banquillo.

B

Mira que el otro dia tire del equipo a Mendenhall asi by the face y podria haber hecho un trade curioso.

KoKiTO

Ya me reire cuando tengais q soltar gente por byes xd

Dinity

1 respuesta
Hardy

Que borde xd

Tema cerrado