NFL Temporada 12/13

kOnOrZ

#2430 No habrá mod de deportes, pero hay 3 hilos con el live enchufado (¡y sorpresa! todos de fútbol)

Birras_cs

Un dia que pongo a Dalton en vez de Smith y puta mierda.

sk_sk4t3r

Y encima RGIII lesionado. Lo dicho, 50 puntos y de milagro.

bw_s

RG3 out. Que bien eh?. Ahora vuelve a correr...

NosFeR_

Ya se llevaba tiempo diciendo que no es un jugador para hacer esas cosas... que corra, pero no tiene cuerpo para aguantar las hostias. Y eso que es jovenzuelo, espérate a que lleve 6 u 8 añitos en la NFL y esté ya más cascado. Se tiene que dar cuenta de que no es un Roethlisburger.

NosFeR_

Oh sí, ese touchdown de Julio Jones me gusta, me gusta mucho =D

LoSKo

Que bien lo han hecho la secundaria de los Falcons ahi, me recuerda a la de cierto equipo.

1 respuesta
NosFeR_

#2437 a mi también... a mi también... T-T

sk_sk4t3r

Asco de jornada.

Aziwar

Pero que coño han hecho los Packers mientras jugaba el Barça-Madrid? Lo dejé 21-4 y van 21-19 ahora wtf

kOnOrZ

Gangnam Style sonando en el Ravens @ Chiefs xD

NosFeR_

Tannehill pero qué forma de pasar es esa?! JAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJA

kOnOrZ

Mierdón de partido el que han hecho los Ravens...

Aziwar

Dios como la está cagando Rodgers en la segunda parte

Dinity

Mierda... al final con el futbol no daba para tanto y acabé cerrando los Falcons y siguiendo el resultado por el movil... hemos ganado, veo que RGIII acabó fuera, lol xd

Dinity

Increible la que le está liando Luck a los packers!!

NosFeR_

Primera liada de la defensa de los pats, menos mal que luego lo arreglan con creces con el fumble =DDDD

sk_sk4t3r

RGIII 4 puntos, Luck 25. No sense de jornada.

Hardy

Se ponen por delante los Colts!

Dinity

35 segundos para Rodgers para entrar en field goal range, podrá? xD

sk_sk4t3r

Que mala suerte coño.

Dinity

Los Colts se llevan el partido!!!

Aziwar

Obvio, si Rodgers el tercer y cuarto cuarto lo único que hacía era dejar que lo tiraran una tras otra vez.. Y el Wayne que no fallaba ninguna recepción encima..

Dinity

El playcalling y el clock managment de los Packers ha sido pesimo, al menos el ultimo drive...
35 segundos para el final, con 2 timeouts, y tira un pase al centro para 5 yardas, adios timeout xd

NosFeR_

Primer viaje a la redzone!

NosFeR_

Yaaaaay \o/

sk_sk4t3r

Es imposible tener tanta mala suerte en la fantasy. En todas las jornadas al menos un tio de mi rival con 30 puntos. Quedo último seguro.

1 respuesta
Birras_cs

#2457 Tranqui, Losko te salva.

Dinity

Tenemos live!

NosFeR_

Ya tenemos live \o/

Tema cerrado