NFL Temporada 13/14

xXxHarlockxX

Chiquita paliza de los Seahawks.

Mystee

Y yo remontando una diferencia de 44 puntos con Wilson y Haushka xDDDD

Aziwar

105 puntos en el bench, 58 jugando.. fuck yeah..

LoSKo

No pude ver el partido pero vaya, siempre y cuando ganen contra Carolina (no tengo yo tan claro eso xd) seguiremos bien.

kOnOrZ

Vaya mierda de puntos me han hecho Brees y Lynch...

sk_sk4t3r

PO confirmados en la fantasy y estoy seguro que también en gesliga. Es hora de que tenga un poco de justicia por fin.

NosFeR_

Clasificación actualizada.

NosFeR_

Mystee

+217 y no entro en la Juejjliga xDD

1 respuesta
NosFeR_

#3159 la verdad es que has tenido una mala suerte de cojones xDDD Por puntos a favor no será. Pero bueno, todavía queda 1 jornada con 2 partidos, así que puede ser que te metas ahí en el último momento.

1 respuesta
Birras_cs

Me hundo.

Mystee

#3160 En la fantasy de verdad no tengo problemas 9-4 pero en gesliga... xd

Dinity

Shipoopi villarato!!! Con mi posición 12 tengo mas puntos a favor que él en posición 3!! Gesliga amañada, nosfer dimisión.

#bluechirip

1 respuesta
Mystee

Joder es que voy con Megatron, Bryant, Torrey Smith y Gronk, que son casi TD semanal

NosFeR_

#3163 la suerte del campeón =DDD

Dinity

Volviendo a temas NCAA's, hay bastantes noticias:

  1. Myles Jack (OLB/RB de True-Freshman de UCLA) ha sido nombrado Mejor Freshman Defensivo y Mejor Freshman Ofensivo de la Pac-12

Que lo nombren freshman defensivo me parece bien, pero ofensivo? xDD

  1. Los nominados al premio al mejor LB del año:

  1. El equipo de all-pac 12 también ha salido: http://pac-12.com/article/2013/12/02/pac-12-football-awards-and-all-conference-teams-announced-0

Fuente: https://twitter.com/ncaafesp

sk_sk4t3r

He pasado de estar 1-4 a 12-5. Remontada épica y en PO.

1 respuesta
NosFeR_

#3167 cuidao, que es posible que el bye team gane su primer partido.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#3168 Cosas peores me han pasado. Este es mi año, lo presiento.

Mystee

Mariota vuelve un año mas a Oregon, así que un QB menos para el draft.

Dinity

Y Brett Hundley de UCLA también, creo que un año más la estará bien, es un QB que me encanta, pero que esta demasiado verde para ir a pro.

Mariota no se va de college hasta que no tenga su BCS xDD

1 respuesta
Mystee

#3171 Hasta que no gane a Stanford xDDD

1
borisuco

96 puntos, dos derrotas. Puta mierda de final de liga me he marcado, y pensar que antes de las dobles estaba a una victoria de los PO :(

1 respuesta
Aziwar

#3173 y pensar que antes de los dobles estaba en playoff, y desde que empezaron los dobles llevo 3/8... xD (y pq uno era el bye team..)

Dinity

Recordar hijos mios, hoy se deciden campeones de conferencia de college y quien irá a bowls:

Decide quien gana la BIG 12: 21:30 Texas @ Baylor (puesto que los patanes de Oklahoma St han perdido, ganador va a la Fiesta bowl, creo xD)

SEC Winner: 22:00 Mizzou - Auburn (ganador va a la Sugar bowl, a no ser que vaya al BCS, unlikely)

PAC12 Winner: 1:45 Stanford - Arizona St (ganador va a Rose bowl)

ACC Winner: 2:00 Duke - Florida St (Si gana FSU va al BCS, si gana Duke irá a la Orange bowl, en caso de que gane FSU, no se quien irá a la Orange bowl, creo que Clemson)

BIG 10: 2:00 Ohio St - Michigan St (Si gana OSU va al BCS, si gana MSU habrá un cacao de standings, que posiblemente acabe con MSU en la Rose bowl)

LoSKo

Vaya lio llevo con las Bowls, yo estoy viendo los 2 partidos pero como no avance esto me da que me ire a echar unos tankes :/

1
LoSKo

TD regalado a Mizzou

LoSKo

Onside kick de Auburn...

Dinity

Segundo fumble de Auburn, este acaba en TD de Mizzou, cuantos errores por los dos equipos...

NosFeR_

Marshall se está marcando un partido para olvidar...