Chiquita paliza de los Seahawks.
No pude ver el partido pero vaya, siempre y cuando ganen contra Carolina (no tengo yo tan claro eso xd) seguiremos bien.
PO confirmados en la fantasy y estoy seguro que también en gesliga. Es hora de que tenga un poco de justicia por fin.
#3159 la verdad es que has tenido una mala suerte de cojones xDDD Por puntos a favor no será. Pero bueno, todavía queda 1 jornada con 2 partidos, así que puede ser que te metas ahí en el último momento.
Shipoopi villarato!!! Con mi posición 12 tengo mas puntos a favor que él en posición 3!! Gesliga amañada, nosfer dimisión.
#bluechirip
Volviendo a temas NCAA's, hay bastantes noticias:
- Myles Jack (OLB/RB de True-Freshman de UCLA) ha sido nombrado Mejor Freshman Defensivo y Mejor Freshman Ofensivo de la Pac-12
Que lo nombren freshman defensivo me parece bien, pero ofensivo? xDD
- Los nominados al premio al mejor LB del año:
- El equipo de all-pac 12 también ha salido: http://pac-12.com/article/2013/12/02/pac-12-football-awards-and-all-conference-teams-announced-0
Fuente: https://twitter.com/ncaafesp
Y Brett Hundley de UCLA también, creo que un año más la estará bien, es un QB que me encanta, pero que esta demasiado verde para ir a pro.
Mariota no se va de college hasta que no tenga su BCS xDD
96 puntos, dos derrotas. Puta mierda de final de liga me he marcado, y pensar que antes de las dobles estaba a una victoria de los PO
#3173 y pensar que antes de los dobles estaba en playoff, y desde que empezaron los dobles llevo 3/8... xD (y pq uno era el bye team..)
Recordar hijos mios, hoy se deciden campeones de conferencia de college y quien irá a bowls:
Decide quien gana la BIG 12: 21:30 Texas @ Baylor (puesto que los patanes de Oklahoma St han perdido, ganador va a la Fiesta bowl, creo xD)
SEC Winner: 22:00 Mizzou - Auburn (ganador va a la Sugar bowl, a no ser que vaya al BCS, unlikely)
PAC12 Winner: 1:45 Stanford - Arizona St (ganador va a Rose bowl)
ACC Winner: 2:00 Duke - Florida St (Si gana FSU va al BCS, si gana Duke irá a la Orange bowl, en caso de que gane FSU, no se quien irá a la Orange bowl, creo que Clemson)
BIG 10: 2:00 Ohio St - Michigan St (Si gana OSU va al BCS, si gana MSU habrá un cacao de standings, que posiblemente acabe con MSU en la Rose bowl)