Dónde se puede ver el partido de ahora?
#3248 Recapitulemos:
-Perdemos a una de las estrellas ofensivas (Hernadez) por motivos extradeportivos
-Se lesionan para toda la temporada piezas claves en defensa (Wilfork, Kelly y nuestro mejor LB, Mayo)
-Talib, pieza clave de la secundaria también desaperece durante varios partidos.
-Empezamos la temporada con un cuerpo de WR mediocre
-Gronkowski ha jugado pocos partidos esta temporada, vuelve a ser el de siempre y ooootra lesión de gravedad. Probablemente adiós a la temporada.
Recuperamos un onside kick en 20 años y es imposible tener más potra que nosotros. En serio, ¿qué narices me estás contando?
La calidad de BB, Brady y cía no se puede explicar en "suerte"
#3251 Eso es una nimiedad si lo comparas con que el equipo pierde a toda la defensa del medio, y sin eso hay que jugar a meter mas puntos.
Por cierto, torn ACL para Gronk, que divertido.
Pues 3era temporada consecutiva que perdemos a Gronkowski de cara a la postseason. Qué mala suerte, un fuera de serie en toda regla pero por desgracia no hay forma de tenerlo al 100% en los partidos más importantes.
Veo el futuro muy negro, han sacado un rótulo con las estadísticas del ataque sin Gronk y después con él y la diferencia era abismal. Antes por lo menos teníamos una defensa que podía ganar partidos, pero ahora las bajas y se notan, y encima estos dos últimos partidos han sido bastante flojitos en ese sentido. Si sufrimos tanto contra Texans y Browns no me quiero ni imaginar como las vamos a pasar contra los rivales de playoffs...
La temporada de los Patriots ya está hecha con ganar la División y pillar PO. El resto bienvenido sea, pero en PO somos carne de cañón.
Me toca ir a sobar, ademas parece que nadie esta viendo este partido, 16-14 ganando, esperemos que al despertarme no nos remontaran tremenda ventaja.
#3261 SR Peyton Manning para ti blasfemo, creyente de un Manning falso
Bueno pues se aparece Peyton para hacerme ganar en la gesliga y probablemente en la fantasy. El puto amo!
Bowls semi-confirmadas, las predicciones eran correctas y Oklahoma irá a la Sugar, nos quedamos sin Alabama Oregon
BCS, Rose y Orange serán partidazos, Fiesta y Sugar serán aburridos xD
#3264 quien gana el partido gana la bowl.
Es un tema muy raro. No hay clasificaciones por así decirlo, es decir, invitan a quien les sale de la polla más o menos xDDD