NFL Temporada 13/14

Birras_cs

Si ostiaaaaaaaa, entro el FG, sin cuesta arriba que se hizo esto hahahaha

B

Decepcionado con la derrota y pase muchisimo frio. Aun asi, estar en el soldier field en un bears vs packers merecio totalmente la pena

4
Tokomocho13

yeeahhh!!! playoffs baby!! bonanit :cool:

sk_sk4t3r

La mala suerte me persigue :(:(:(

1 respuesta
kOnOrZ

#3514 Joer, es que entre Brees y Forte me han sacado una burrada de puntos.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#3515 Es que es tremendo.

Mi mejor jugador no juega, el resto se tocan los cojones y mientras Brees y Forte se sacan la chorra. Venga ya hombre xDD

Birras_cs

Campeon de la fantasy, y algunos se reian de mi first pick Brees.

1 respuesta
Dinity

Frazier (Vikings), Shanahan (Redskins), Schiano (Bucs) y Chudzinski AKA Chigrinski (Browns) ya han caido.

Y yo aquí esperando que caiga Mike Smith, pero lo dudo xd

1 respuesta
Dinity

Jim Schwartz (Lions) también al pozaco, justo cuando le dí al enter ví la noticia xD

wOlvERyN

#3518 Buscando Mike Smith en google salen tres personajes...

1 respuesta
Dinity

El fichaje mas importante de la historia! Tim Tebow firma por la SEC Network de la ESPN!

#3520 Si, hay un cantante que se llama igual que el HC de Falcons que tiene una gafas muy graciosas xD

kOnOrZ

#3517 Bah, yo he ganado tengo la fantasy como gesliga :D Eso sí, este año me ganas tu en la NFL... -.-

1 respuesta
Birras_cs

#3522 Eso espero, venganza ~~

1 respuesta
kOnOrZ

#3523 No hace falta que esperes nada, ni siquiera nos hemos clasificado para los PO...

2 respuestas
Birras_cs

#3524 Shit, ni lo viera :(

LoSKo

#3524 Cuantos millones esta cobrando el elite de Flacco?

1 respuesta
kOnOrZ

#3526 Demasiados, desde luego.

Dinity

Acabo de llegar a casa y veo que el Texas AM - Duke está emocionante!

profit

Dinity

Ale, finikitado, Johny Manziel mantiene el equipo en el partido y la defensa lo ha decidido con un pick 6 y una INT en los ultimos 5 min xd

1 respuesta
B

#3529 partidazo, no me esperaba para nada ese comeback con la mierda defensa que tenemos. Johnny mantiene vivo este equipo, y el año que viene sin él va a ser mucho peor...

Supongo que llegarias a partir de la 2nda parte, porque los 2 primeros cuartos fueron horribles para los aggies

1 respuesta
Dinity

#3530 Llegué cuando quedaban 8 minutos o así del último cuarto, casi no ví nada, creo que 2 TD de manziel y cuando la defensa se puso las pilas xD

Eso si, los datos que ponían de Duke en 3r down eran impresionantes, como 12/12 para first down o algo así xDD

1 respuesta
B

#3531 si no recuerdo mal, la defensa se puso las pilas en el 6/6, no se si llegaron a 12/12, creo que no, pero aun asi era todo el rato lo mismo, les paraban y al 3er down pass complete

1 respuesta
Dinity

Gator bowl time! Go Dawgs

ruben132

La Rose Bowl de ahora tiene buena pinta? Qué poco estoy puesto en NCAA FB...

2 respuestas
Dinity

#3534 Sip, en mi opinión es de las mejores bowls xd Michigan State acabó a un nivel espectacular y se cargó a Ohio State, y Stanford se cargó a Oregon, así que tiene buena pinta el partido xd

1 respuesta
Juandapanda

#3534 #3535 PAR-TI-DA-ZO

Dinity

Speedy Noil, el mejor atleta y WR de esta clase de recruits, se compromete con Texas A&M, #3532 estará contento xd También es un duro golpe para LSU, ya que este tipo es de New Orleans.

Y tiene un nombre bien molón para un WR xD

Dinity

l0l0l0l0l0l0l alabama xd

Birras_cs

Haha, merecido primer puesto.

Mola comparar las victorias/puntos del 1º con el resto.

Mystee

Hostia, que he quedado tercero xDDDDD