Me acabo de enterar que en Sportmania no echan el Chargers vs Bengals en directo y lo pondrán en diferido despues del 49's vs packers.
#3723 en páginas anteriores anoche pusieron uno + un twitter con enlaces en HD. Busca xD
#3722 El karma.
Eso les pasa por haber dejado a Jamaal sin jugar en el último partido y hacerme perder la final.
habéis probado con esto http://www.nfl.com/promotions/sub-products/watch-online_wc?campaign=Facebook_stream más un VPN o el hola bloquer??
#3729 Yo tengo el GamePass, sin necesidad de VPN ni ningún proxy. Va de puta madre en cuanto a calidad, puedes ver todos los partidos de los ultimos 5 años cuando te de la gana, todas las superbowls, enteras o en condensed.
Lo único malo es que va unos 10 segundos atrasados respecto a la televisión/streams xd
#3731, según he entendido, eso es para la gente que reside en EEUU, puede ver los wildcard por streaming desde la pagina de la nbc, y si eres de fuera, pos te dicen que te compres el gamepass xDD yo también tengo el gamepass
Los estadios de la NFL son super raros, los fondos donde esta la zona de touchdown son super bajitos, sin casi gradas en muchos de ellos. Aqui en europa los estadios tienen todos las gradas iguales, sin diferencias de alturas en la mayoria, sobretodo en los estadios de nueva construccion.