NFL Temporada 13/14

LoSKo

#3840 A los Saints les va mejor que ganen los 9whiners pero me gustaria ver a Harbaugh llorar.

1 respuesta
PROKAZ_

Vaya 5 min que nos quedan ....... omg xd

Birras_cs

#3841 Si pasamos tocara venganza :clint:

Aziwar

pff me voy a dormir, que esto huele a OT xD

Birras_cs

Es pa cagarse en dios, menudos bocatas/pizzas anuncian los cabrones.

1 1 respuesta
LoSKo

#3845 Yo estoy con gripe y no me sabe a nada la comida, estoy inmunizado contra esos anuncios.

2 respuestas
Dinity

Ale, esta carrera decide el partido. A no ser que la cagen mucho los 9ers, ganan ellos xd

Birras_cs

Si ostias vamooooooooos! Ahora FG y fuera.

#3846 Yo toy mal tambien, ayer no comi nada y hoy poco, estoy famelico.

Hogwarts

Acaba el partido igual que anoche los Saints...Field goal sobre la bocina...y a Carolina.

Birras_cs

Ahora que no falle Dawson, fallo el 2 de la temporada la semana pasada, que hoy no haga el 3.

Dinity

UCF QB Blake Bortles entra al draft de este año.

No he visto nada de él, pero se está creando un hype de pick top5 impresionante... Hasta he leido que puede ser pick1 xd

NosFeR_

Ufff qué cerquita ha andado el bloqueo.

1 respuesta
Birras_cs

Siiiiiii ostias, bien jugado Packers, hoy las carreras de Kaep nos dieorn la victoria.

Dinity

Niners - Carolina y Saints - Seahawks.

Muy buenos partidos los dos! A ver si vemos otro Beastmode xd

Rodmanovic

#3852 Yo pensaba que se lo habían bloqueado...

Ha sido el único partido de los 4 de Wild Card en el que el equipo que iba ganando al descanso ha terminado ganando el partido.

Lutx1

cago en dios , otro año contra los mismos :/

xXxHarlockxX

Se acabó.

PROKAZ_

A estado cerca el bloqueo pero bueno un partido igualado que se lo podria haber llevado cualquiera de los 2 , ahora a disfrutar de los partidos que quedan !!!

ruben132

Kaep se la ha sacado en esa carrera.

Grandes partidos de Wild Card nos han brindado, y la semana que viene prometen también.

Mystee

El Niners Carolina no va a pasar de 20 puntos entre los dos equipos, de hecho dudo que haya algún TD xD

Tokomocho13

jijijijiji

1
Mystee

Por cierto, DAT entra en el draft, un jugador con el que se pueden hacer taaaantas cosas, que no se sabe como lo cogerían xD

Tokomocho13

Hoy es el BCS no? stream o sopcast HD o calidad nice? :qq:

Dinity

Sip, no lo veré en directo, mañana por la noche supongo que lo podré ver. Blue chirip incoming

Brett Hundley se queda en UCLA otro año (bien!)

Birras_cs

#3846 Nos veremos en 2 semanas?

NosFeR_

Yo por aquí andaré para ver el BCS. No estaría mal ver otra victoria de Auburn con una remontada milagrosa, sería jodidamente épico xDDD

NosFeR_

¿Alguien viendo el BCS?

Mystee

Yo xd

NosFeR_

No me esperaba menos de ti xDD Parece ser que somos los dos únicos atrapados viéndolo.

xXxHarlockxX

No hamijos.