NFL Temporada 13/14

sk_sk4t3r

Casi casi xD

Birras_cs

Pero flag de que? Que los quieren meter en TD a base de regalar yardas?

sk_sk4t3r

#4620 Yo creo que es lo que ha dicho nosfer. Han intentado que la def de los 49ers cometiera una falta y les diera el 1st down automático. Pero no les ha salido.

miniking

Vaya palos, y arenavision me sigue jodiendo...

Birras_cs

No se por que coño lo siguen intentando con Gore, ahi no dejan hueco.

kcuestag

Vamos Kaepernick!!!

CrS-

jojojo kaep

sk_sk4t3r

Dios kaep.

Birras_cs

Vaya sacada de chorra! Ese es mi Kaep.

Aziwar

q bueno xD

Birras_cs

Recordemos.

miniking

OMG kaepernick grande

pirobiro

Hoy acaban a hostias fijo

Cuando ocurre un holding? y sale la banderola amarilla,la nueva jugada empieza desde que fue esa falta?o son 5 yardas de adelanto y empezando por la primera??

PD:Porqué cojones siguen usando pañuelo?

KAEPERNICK ÍDOLO!

3 respuestas
Birras_cs

Que alguien le pase el libro de reglamento a #4633, asi tiene para leer hasta que empiece la nueva temporada.

1 1 respuesta
Lutx1

#4633 Un hombre de verdad siempre lleva un pañuelo en la solapa

Aziwar

holding es cuando el otro te sobrepasa y tu lo agarras, por decirlo de algún modo xD

1 1 respuesta
pirobiro

#4634 Jaja ya lo dije,fútbol americano poco,me mola verlo la verdad, y me entero de alguna cosilla,pero no llego al nivel que tiene aqui nadie,ni de coñaya lo siento jeje

pirobiro

#4636 si,si eso sí,pero al tirar la flag son 5 yardas de adelanto para el equipo atacante?

3 respuestas
Aziwar

holding son 10

sk_sk4t3r

#4638 Si el holding es de la defensa, 5 yardas hacia adelante y 1st down automático. Si el holding es del ataque, 10 yardas hacia atrás y se repite el down.

1
Birras_cs

#4638 Las faltas (flags) siempre suelen penalizar con yardas al equipo que las comete y si es a favor del atacante a parte de las yardas suele ser 1st down automatico.

1
NosFeR_

#4633 básicamente es lo que te han dicho. Un holding es impedir que un jugador prosiga su camino agarrándolo. Siempre que no lleve la pelota, claro.

En la NFL la penalización son 10 yardas para un holding en ataque, y un primer down automático y 5 yardas si es cometido por la defensas.

Los pañuelos los usan porque son muchos árbitros en el campo, de esa manera cuando ocurre una falta es fácil señalarla.

1
Birras_cs

#4638 Toma, pasatelo pipa
https://www.nfl.info/download/2012MediaGuides/2013%20NFL%20Rule%20Book.pdf

1
pirobiro

Ya lo siento gente,pero seguiré haciendo preguntas ^ ^ es un deporte que me gusta pero de momento se me escapa de las manos,poco a poco

3 respuestas
Aziwar

misilazo

Birras_cs

.... 1 min el QB ahi sin que nadie le vaya y misil en cara

sk_sk4t3r

#4644 Tú sigue preguntando, sin problemas. Cuanta más gente se aficione a este deporte mejor.

1
NosFeR_

#4644 sin problemas hombre, en serio. Ojalá hubiese tenido yo alguien que me hubiese ayudado en mis comienzos. Sé cómo es eso así que encantado de responder.

1
Birras_cs

#4644 Equipo?

1 respuesta
pirobiro

#4649 Jajaja pues los últimos años sólo veia el partido de la Superbowl y siempre iba con el que le gustaba a Ponseti jajaja,pero Peyton Manning siempre me gustó y este año apostamos 10 euros porque ganaba los Broncos,así que voy con ellos,aunque Kaepernick me gusta demasiado.... jajaja Creo que de momento equipo como tal no tengo jeje aunque ya te digo creo que soy más afin a SF que a otros ;)

1 respuesta