si no puedo dormir me quedo a ver esto. Que mas encima esta empatadisimo.
Sea el partido que sea, incluso como si van contra mi equipo, como me molan las acciones que callan los estadios tan ruidosos
joder con los SF, entre que tienen suerte y que en este ultimo td han defendido como el culo seattle...
#4697 entre eso y que menuda mierda de defensa se a marcado ahora seattle a su QB...pues nada FG.. esto lo gana SF de calle puto asco
Que cojones ha pasado con el despeje eso a banda? porque directamente si la tira,sería otro down desde las mismas yardas no? pero los comentaristas han puesto quejas a eso
#4702 Nada que si encima que tienen suerte los árbitros tampoco ayuda...que tiene que hacer para que no le piten penalty? se congela en el aire? manda huevos
#4705 no te tiras a la pierna de apoyo si ves que no llegas. Así de sencillo. El reglamento es bien claro, tirar mierda a los árbitros por eso tiene cojones.
#4699 Eso es intentional grounding. Cuando el QB ve que lo van a derribar lanza el balón fuera o a un lugar del campo donde no haya otro jugador, para que cuente como incompleto. Pero para eso tiene que estar fuera del pocket, si no es falta.