#4825 estoy con harlock, una lastima que los patriots no llegaran pero bueno,otro año sera, un placer gente
Magnifico partido
#4833 thats what you get when you talk about me.
Basicamente, se la ha devuelto al que hablaba mal de el
Básicamente le ha metido mierda a Crabtree y le ha dicho que no se atreva a hablar de él. Eso si no he entendido mal, que entre el cabreo que llevaba, el acento y todo no me he enterado de mucho xD
Sherman: "I’m the best corner in the game. When you try me with a sorry receiver like Crabtree, that’s the result you’re going to get."
Ha dicho que el (nigga) es el mejor Corner del planeta y que eso es lo que pasa cuando lo prueban con Crabtree . xd
#4843 La periodista es una crack por mantener la compostura. Menudo mono comportandose así. Asco de jugadores.
#4847 esperemos que te equivoques jajaja.
Por cierto #NFLesp es TT en España no se si lo habéis visto pero he flipado.
#4850 en estas fechas siempre lo es no? La verdad que no utilizo twitter , pero me suena el mismo comentario de años pasados. Me imagino que a las 3 de la mañana no habrá mucho que comentar xD
#4851 Usualmente siempre es superbowl, pero son las 3 de la tarde y sigue siendo TT la NFL. Me sorprende.
este deporte es la ostia, con lo futbolero que soy yo y me emociono mas con el futbol americano que viendo a mi madris