Esta guapete el proyecto para el estadio de los Vikings no? http://ftw.usatoday.com/2013/05/minnesota-vikings-unveil-giant-new-975-million-stadium/?sf12774045=1
Los 10 mejores Quarterbacks de la historia de la SEC para BleacherReport:
- Tim Tebow
- Joe Namath
- Cam Newton
- Danny Wuerffel
- Steve Spurrier
- Archie Manning
- Peyton Manning
- Pat Sullivan
- Tim Couch
- Johnny Manziel
Teeee-ebow ooooooooooohhhw
#67 Sinceramente, yo creo que la división mas divertida de ver es la SEC, después la PAC (horarios jodidos) y luego la Big 10 o la ACC!
Pero bueno, es triste que la SEC tenga casi tantos minutos de prensa como las demás combinadas (menos PAC)
#69 Jerdrops Finley
Teniendo en cuenta solo WR: Broncos de calle
Teniendo en cuenta TE/RB receptores: Falcons Niners o Saints (o incluso Broncos)
#72 Es una de las muchas divisiones de football universitario que hay, es la más importante para los diarios y televisión, la que mueve mas dinero y posiblemente la que tiene más nivel ahora (Alabama, LSU, Georgia, South Carolina, Florida, Texas A&M...)
#73 Ole Miss.
La mas bonita es la Pac, el simple hecho de ver en que jornada Oregon chokea es divertido xD
#76 Not sure if trolling, pero por si acaso xD
Pac es otra división, seguramente la segunda más importante, la segura mas divertida de ver y la segunda con mejores equipos xD (Oregon, UCLA, Stanford, USC, Oregon St.,...)
Y choke es atragantarse en inglés, así que chokea es una castellanización (esta palabra existe?), el partido de este año que perdió Oregon atragantandose, creo que fué contra Stanford, un partido muy recomendable de ver xD (decidió la división y le quitó a Oregon un posible puesto en la BCS, la final de las finales xd)
Este año el simple hecho de que se pudiera ver un Alabama-Oregon habría sido espectacular, los dos mejores equipos del país peeeero ya van dos años que se ha hecho el tonto y encima nos hemos quedado sin conferencia xD
Si yo jugase en los Raiders también me retiraría... xD
#82 Pero no ha llegado a jugar, ¿no? Pues eso, que ha preferido retirarse antes que hacer el ridículo en el mejor equipo... o algo así xD
#76 Gracias por la explicación, ni idea de lo que eran, quiero aprender de football y como se dan muchas cosas por sabidas...
http://www.nfl.com/videos/nfl-videos/0ap2000000205183/Roger-Goodell-on-changing-Pro-Bowl-format
Pro Bowl Teams school mode? xD
Crabtree se ha jodido el tendón de aquiles, baja por unos cuantos meses, a ver cuanta parte de temporada se pierde. Putada para 49ers
#85 Si es que no se pierde la temporada entera... Una putada si, pero menos mal que engancharon a Boldin...
#85 No me jodas, si es de lo mejorcito que tenemos.
Edit: Parece que todo fue bien en la operacion, esperemos que llegue para jugar los playoffs.
Everett Golson ya no está en Notre Dame, no se sabe muy bien si lo han chutado o que ha pasado, pero los Irish de momento no tienen QB titular para la temporada que viene xd
Que le den por culo a notre Dame , panda de sobrevalorados jamas vista.Hace 30 años que la escuela dejo de ser relevante y les siguen dando tiempo y dinero.
http://www.nfl.com/photos/09000d5d8297a407
A partir del 15 hay verdaderas perlas xD Y el 1... no comments!