NFL Temporada 13/14

kOnOrZ

#862 Mi equipo (sólo he podido elegir yo a Brees, el resto la puta máquina iba a su bola):

QB: Brees / Vick (j3)
RB: M. Forte, M. Lynch, S. Jackson / B. Brown, Ingram
WR: R. Cobb, A. Brown / K. Britt, G. Jennings, C. Shorts
TE: G. Olsen
K: M. Bryant
DEF: Pats

Equipazo! -.-u

sk_sk4t3r

Gracias por Bradshaw xDD

Sanjuadri

Jajajaja lo hice sin querer pero enseguida le volvi a coger lo que pasa es que esta epserando al Waiver, que no tengo ni puta idea de que es xD

2 respuestas
Birras_cs

#873 Pues que cuando quieres fichar tienes que esperar a que acabe la jornada, y si hay varios optando al mismo lo cogia el que menos puntos tuviera, o eso recuerdo.

1 respuesta
kOnOrZ

#874 Exacto, eso es. #873 En la clasificación liga puedes ver tu puesto de waiver, el 1 elige primero y el 10 el último.

1 respuesta
Dinity

Borro todo, #875 se me adelantó :(

Sanjuadri

Mierda, no me lo robeis!!! jajajajajajaja

sk_sk4t3r

Y yo tengo el 1 xDD

Tokomocho13

Quien se supone que tendrá más peso en el ataque, Ingram o Sproles?

1 respuesta
LoSKo

#879 A Ingram lo quieren hacer #1 RB, pero ya sabes, son los Saints.

Aziwar

En la fantasy se pueden hacer cambios durante los partidos? O tienen que estar el equipo listo los jueves antes del partido?

3 respuestas
Birras_cs

#881 Durante no, justo antes si por otro jugador que tampoco jugara.

NosFeR_

#881 sólo puedes hacer cambios antes de que empiece el primer partido de la jornada.

Hardy

#881 Bueno, puedes hacer cambios si es entre jugadores que aun no han jugado.

Es decir con la jornada empezada, el domingo por ejemplo puedes cambiar un jugador que juegue el lunes por otro de tu banquillo que también juegue el lunes.

1 respuesta
NosFeR_

#884 no jodas? Y yo todos los miércoles me dedico a poner a los titulares xDD la que he jugado siempre con mis colegas no deja cambiar nada a partir del primer partido de la jornada. Mola.

1 respuesta
Hardy

#885 Vamos, si no me falla la memoria yo recuerdo alguna vez estar pendiente de hacer un cambio de 2 jugadores que jugaban en la segunda tanda de partidos del domingo, cuando ya se habian jugado todos los de la primera hora xd

1 respuesta
LoSKo

#886 Es como tu dices, puedes cambiar los jugadores siempre y cuando su equipo no haya empezado el partido

B

Situacion hipotetica,

Lunes, solo quedan por jugar vikings vs 49ninners.
Ya han jugado todos los equipos, y tu tienes en tu equipo a Peterson de titular y Gore de Suplente. Como ninguno ha jugado, puedes poner al que te salga de titular, antes de que empiece el partido. Una vez empiece el partido no se pueden cambiar

1 respuesta
Birras_cs

#888 No creo que nadie se atreva a tener a Gore de suplente.

oRxt

freshhh

1 1 respuesta
wOlvERyN

#890 de qué es la foto? hay link a partido o algo?

1 respuesta
kOnOrZ

Bueno, ya he adecentado un poco mi equipo de la Fantasy.

#891 Es el nuevo uniforme del equipo de la Marina de los Estados Unidos.

1
KoKiTO

Quien es el lumbreras que echo a Jennings para coger a Pitta que se va perder toda la temporada? xDD

2 respuestas
valimdor

#893 menudo jugon!!!!! XDDDDDDDDDDDD

Dinity

Alguien de la fantasy 1 me ofrece algo por Ryan Mathews o Shane Vereen?

me interesan RB/WR

1 respuesta
KoKiTO

#895 La oferta que me hiciste era un timo, ya ni me moleste en contestar xD

Por lo menos mathews es una incognita y entre vereen y ridley aun no se sabe cual va jugar mas xD

1 respuesta
Dinity

#896 jajaja tenía que internarlo xDD No me acaban de convencer mis WR titulares y buscaba alguno de garantías :(

De todas formas WR buenillos hay a porron por coger aun, RB1 ninguno xD

B

Tanta espera y al final me pierdo la primera jornada y casi fijo la segunda

Mystee

La liga 2 es mañana el draft o lo he soñado?

1 respuesta
Hardy

#899 Sip, a las 10 de la noche hora peninsular :)