NFL Temporada 13/14

B

Alguien esta viendo el partidazo que se esta marcando manziel? Brutal lo de este chaval.

NosFeR_

Tampoco es para tanto contando contra quién están jugando, a ver si vamos a empezar ahora a comerle la polla a Manziel por lanzar 2 td contra shsu xDD

NosFeR_

Debo añadir que debería estar penado con cárcel ver un SHSU - TA&M teniendo el ND - Michigan.

He dicho.

1 respuesta
Mystee

69 carreras 5 pases, madre mía Navy xDDD

B

#1233 Aqui en Texas se vive mucho mas la liga universitaria que la NFL. Si a esto le a;ades que mi novia fue a TA&M comprenderas que toca verme todos sus partidos xD.

1 respuesta
NosFeR_

#1235 xDDDDDD se te perdona, se te perdona. Era una coña, se entendía que eras seguidor de los aggies.

Realmente en la mayoría de los sitios es más seguida la NCAA que la NFL, y no me atrevo a decir el 100% porque no estoy tan seguro, pero vaya, como norma general sí que tiene más tirón.

2 respuestas
B

#1236 depende del estado. Tengo un colega de virginia que prefiere antes la nfl que la universitaria. Sucede lo mismo con la nba. Lo curioso es que fuera de lo que es estados unidos, las ligas universitarias ni las conocen

1 respuesta
NosFeR_

#1237 aquí es que se les da 0 bombo, Eurosport 2 he visto que la temporada pasada ha empezado a dar partidos de NCAAF, queda todavía muuuucho camino.

N

#1236 La NFL sigue teniendo mucha más audiencia que la NCAA.

Depende del lugar, por norma general en el sur se sigue más la competición universitaria y en grandes ciudades como Nueva York, Chicago, Filadelfia lo que les importa es la NFL. Muchos estados (Alabama, Arkansas, Oklahoma, etc) no tienen ni equipo en la NFL. Normal que tire más la NCAA.

Eso si, lo que no se tiene conciencia en España es que la el Fútbol Americano universitario puede tener el mismo o mucho más tirón que la NBA por ejemplo.

B

Como veis meterle a los Vikings con cuota 2,74 en casa de Lions?

A mi me parece bastante mas potente Minnesota, la unica pieza floja es Ponder

sk_sk4t3r

Hoy si se puede decir que empieza el espectáculo de verdad.

Hardy

A ver qué primera impresión me dan mis jugadores en la primera jornada xd

Dinity

Dos horitas y media para que empiece!!!

El partido de hoy me da mucho miedo, creo que es el partido mas complicado de todo el año, a ver como sale...

1 respuesta
Hardy

#1243 Como ves hoy a Roddy White?? jugará con normalidad o estará limitado??

1 respuesta
Dinity

#1244 Yo creo que forzará para poder jugar, que eso limite su juego... probablemente, pero en principio jugará.

oRxt

Que vais a ver? Seattle Seahawks vs Carolina Panthers

1 respuesta
litoss

Sabeis si desde movil/tablet hay alguna forma de verlo decentemente?

Dinity

Asante Samuel inactivo. Venga, dos CB's rookies y McClain para parar a Brees... lo veo jodido xDD

Aziwar

#1246 Seahawks - Panthers para ver como van de calidad los streams / probar sopcast que nunca lo he usado, etc. Si merece la pena, Packers-49ers, si no ya me lo bajo mañana por torrent que al menos la temporada pasada siempre el lunes al mediodia-tarde estaban ya los partidos del domingo en pirate bay.

Hardy

Venga, mis RB y mis WR al ruedo. A ver que tal se le da la temporada a MoJo.

KoKiTO

Avery Amendola o Hopkins?

1 respuesta
Hardy

#1251 Yo igual pondría a Amendola, y aprovecharía ahora que aún está sano xd

kOnOrZ

Venga pues yo también pregunto: ¿Shonn Greene o Steven Jackson?

#1254 Guay, te haré caso.

1 respuesta
Hardy

#1253 Steven Jackson creo que tiene mejor pinta.

1 1 respuesta
Tokomocho13

algún streaming o 'otracosa' de mas de 300kbps plis?

1 respuesta
Aziwar

#1255 yo estaba probando streamtorrents y había uno de 400, pero vamos que se ve como el culo, peor que los streams de thefirstrow.

Hardy

Fabiano acaba de decir que le encanta Lamar Miller...

Tengo miedo.

1 respuesta
B

Venga joder!! Go Patriots!!

1
Tokomocho13

#1257 yo en algun draft drafteé a Ryan Mathews (rb-SD) xq Fabiano le tiene manía y no lo quiere ni en pintura, por lo tanto va a hacer la temporada de su vida xDD

1 respuesta
sk_sk4t3r

Por fin tengo dos rb titulares buenos, esta fantasy es mia.