wtf!
http://profootballtalk.nbcsports.com/2013/06/05/jaguars-seen-as-most-likely-team-to-move-to-london/
Parece ser que cada vez está más claro que los Jaguars se van de Jacksonville a London. A mi me parece una locura el tener que estar viajando todos los fines de semana, o bien ellos para U.S. o bien un equipo de allá para aquí.
No me parece para nada viable un equipo en Europa, si hay que mover un equipo creo que la ciudad más probable es Los Angeles a pesar de que ya haya 3 equipos en California.
Puse un video en el thread de rap de unos tipos improvisando en el que salen DeSean Jackson y Mike Vick haciendo el chorra xDD, así pierden el tiempo en Philadelphia.
A mi me parece un poco extraño, y mas cuando las siglas son de National Football League. Pero bueno, ellos sabrán lo que hacen xdd
Podéis poner algún vídeo de mejores jugadas, placajes, recepciones, cosas así, que merezca mucho la pena
Si, mientras sea foootball ya me vale, vi la final de élite de pioners vs dracs y se disfrutó bastante aunque dracs no anotara
#128 Por decir uno que sale en varias jugadas, DeAnthony Thomas tenía 19 años en las jugadas en las que sale, y además está a 0.14 décimas del récord español de 100m lisos xD
Los videos de highlights de College me gustan mucho mas que los de NFL, no serán tan buenos, pero se nota que juegan con mas emoción, dedicación y pasión.
El que más me ha marcado ha sido este:
ese video es el típico que te pone los pelos de punta.
Creo que tras 3 meses sin ver FNL, ya va tocando de nuevo... xD
#130 Pues sí, pura crema ese vídeo xD
Yo me refería al Johnny Manziel, que sale en el anterior, primer freshman en ganar el heisman, ¿no?
Aunque por lo que veo es un mes mayor que DeAnthony Thomas (del 92 y 93, putos micos)
(y sí, a 17 centésimas del record de 100m.. pero si no me falla la memoria, sólo a 2 del de 200!!!)
Esa remontada en la Rose Bowl? Sugar? a Carroll fue espectacular, casi como el push Bush de los mafiosos de USC
#137 Qué puta mierda es esta jajjaja (es broma, solo que no le veo en lo que me motiva) te he dado manita antes de verlo y no la puedo quitarrrr jaja gracias por aportar aunque sea.
Johny Manziel y Ryan Swope (mi receptor favorito de este draft, no creo que sea ni WR top 10, xo me gusta mucho) han salido en un videoclip:
Todo muy texas
PD: Texas forever
#139 Entiendo que FNL significa friday night lights... No os cuesta nada ponerlo completo y los que no sabemos nos enteramos, habláis en clave y luego os quejáis de que la gente no aprecia este deporte, siempre poniendo pegas.
Me estoy descargando la película, no encuentro la primera temporada de la serie en torrent, a ver en descarga directa si el año que viene se ha descargado
#146 Iva a meterte mierda por la tonteria de primer parrafo pero me cortare y te dire tres cosas.
1º En los videos que se han puesto aparece de titulo Friday Night Lights.
2º Si pones FNL en google te aparece lo que es.
3º Si preguntas la gente te contestara que es.
#146 4º La serie en español no creo que esté, en inglés es tan fácil de encontrar como entrar en la página de descargas por torrent por excelencia y escribir "Friday Night Lights"
5º Pegas? xD