NFL Temporada 13/14

Mystee

Aziwar

#1647 xDD

Sanjuadri

#1649 Segun entiendo yo el QB quiere hacer un Spike pero en vez de "lanzar" la pelota la deja por lo que no es Spike

2 respuestas
Dinity

#1653 yo creo que el QB toca suelo con la rodilla, por lo tanto jugada muerta y ya no cuenta el spike, el reloj sigue corriendo y eso de delay of the game de defensa por tirarse a por el balón tiene sentido, pero ni idea de como se aplicaría el reglamento ahí xD

Aziwar

por lo que leo en SBNation, la regla 4-1-3 dice que con que el QB simule el llevar la rodilla al suelo, aunque no toque, se considera como kneel.

http://www.sbnation.com/2013/9/15/4732212/wisconsin-arizona-state-officiating

NosFeR_

#1653 Lo que hace el QB es hincar la rodilla para dejar el FG más centrado y así dejárselo más fácil al kicker, para luego hacer un spike y parar el reloj. Deja el balón ya listo para los árbitros para que no tarden (después de hincar la rodilla y terminar la jugada), pero los defensas se tiran a por él y se pierde la hostia de tiempo, el suficiente como para que no les de tiempo a hacer el spike. Eso debería haberse señalado como delay of game de la defensa y entonces habrían tenido la oportunidad de marcar el FG.

Aziwar

no hay sopcasts para hoy? La página rusa solo tiene de fútbol

1 respuesta
D4rKNiGhT

joder, no encuentro ni uno y justo que me he preparado fajitas y todo.

#1657 Segun pone, es a las 7 que comienza, así que no hay streams.

1 respuesta
Aziwar

#1658 estoy bajando el Acestream ese, a ver como va.

gg, 20 min de descarga para 50MB lol!

PROKAZ_

Algún stream decente para los packers?

sk_sk4t3r

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&competitionid=37&discipline=americanfootball

Sanjuadri

En vipolinesport.eu se suelen ver de puta madre

D4rKNiGhT

Cruzo los dedos, que me he arruinado la comida pensando que comenzaba a las 6PM :(

Dinity

Los Rams me dan mucho miedo xD Como nos pongamos 0-2 stamos jodidos.

Queremos live!!

D4rKNiGhT

vamos colts!!

LoSKo

SJax haciendo bueno a Turner, omaigot

Sanjuadri

eddie lacy lexionado, a tomar por culo la fantasy

zitch

http://popstreams.eu/stream2.html - RedZone

Lutx1

joder que buena coño, jugarsela en 4ª y hacer td

Silvio_Dante

que partido recomendais?

LoSKo

Vaya jodida maquina Dez Bryant, dandome punticos en el Fantasy de CSC.

LoSKo

Julio Jones 81yd TD, mi otro equipo de la fantasy se alegra tambien, yo no tanto xD

sk_sk4t3r

Fantasy perdida, a ver si tengo suerte en gesliga.

Dinity

Juliiiitooooooooo Jones

Lutx1

Alguien sabe si hay que configurar el acestream ? lo acabo de instalar y no encuentra nada :/

LoSKo

Y yo con Vick titular, su puta madre, para un partido que lo pongo va y me hace esto xD

Sanjuadri

Quito a julio jones or que me dice que esta lexionado, va con 14,5 puntos. El titular que tiene mas puntos de mi equio tiene 1.10 FANTASY DE MIERDA!!!! PERDIDO!!!

Aziwar

me cago en Lacy, más le vale a Cobb y Nelson tirar del carro en mi Fantasy xD

1 respuesta
Dinity

#1678 S Jax también lesionado, esta semana juego contra ti! xD

1 respuesta
Lutx1

Para los que esteis viendo GB vs redskins

sop://broker.sopcast.com:3912/139893

1 respuesta