#1649 Segun entiendo yo el QB quiere hacer un Spike pero en vez de "lanzar" la pelota la deja por lo que no es Spike
#1653 yo creo que el QB toca suelo con la rodilla, por lo tanto jugada muerta y ya no cuenta el spike, el reloj sigue corriendo y eso de delay of the game de defensa por tirarse a por el balón tiene sentido, pero ni idea de como se aplicaría el reglamento ahí xD
por lo que leo en SBNation, la regla 4-1-3 dice que con que el QB simule el llevar la rodilla al suelo, aunque no toque, se considera como kneel.
http://www.sbnation.com/2013/9/15/4732212/wisconsin-arizona-state-officiating
#1653 Lo que hace el QB es hincar la rodilla para dejar el FG más centrado y así dejárselo más fácil al kicker, para luego hacer un spike y parar el reloj. Deja el balón ya listo para los árbitros para que no tarden (después de hincar la rodilla y terminar la jugada), pero los defensas se tiran a por él y se pierde la hostia de tiempo, el suficiente como para que no les de tiempo a hacer el spike. Eso debería haberse señalado como delay of game de la defensa y entonces habrían tenido la oportunidad de marcar el FG.
joder, no encuentro ni uno y justo que me he preparado fajitas y todo.
#1657 Segun pone, es a las 7 que comienza, así que no hay streams.