#2308 Por fin un poco de suerte xD
Ahora he caído, en que en la gesliga no se pueden poner decimales, por lo que he estado poniendo los puntos enteros, si algún partido ganase 105.20 - 105.55 no podría poner ese resultado, así que he pensado en simplemente añadir un punto al que gane y dejarlo 105 - 106, por ejemplo.
¿Lo veis bien no?
#2312 Creo que es lo suyo o, sencillamente, redondear al alza o a la baja de ahora en adelante y para todos los resultados, nuse.
#2314 la idea no es mala, pero si un partido acaba X.80 - X.97, por poner un ejemplo, tendríamos que hacer lo mismo y añadir un punto de todas todas.
Puedo redondearlo como tú dices en caso de que sea posible y si no pues añadir un punto, tampoco va a ser un cambio sustancial en la liga así que... xDD
#2315 Mmmmm... pues sí, no había pensado el caso que comentas. Siendo así sí, creo que tiene más sentido añadirle un punto al que gana en caso de "empate".
16 puntos entre TE y defensa y gano en gesliga, mañana a primera hora vere la puntuacion rezando jajaja
Cobb has been diagnosed with a fractured fibula and is expected to miss six-to-eight weeks, the Milwaukee Journal-Sentinel reports.
gg
érase una vez una jornada de la Fantasy en que mi equipo titular jugó... xd
A ver si reconoceeis a alguien!! xDD Creo que al unico que he reconocido ha sido a Margus Hunt y por descarte xD
Y el WR pekeñajo, xo ese no cuenta k en el articulo lo he leido
Mis proyecciones tienen su puntito cómico la verdad. Ridley y MJD haciéndose mas de 20 puntos xDD
Yo con que se hagan mas de 5 ya me doy por contento xD