LOL!!!!
#2942 yo creo que ni los mocos nos vamos a comer. Con la defensa que tenemos actualmente contando las bajas (e incluso sin bajas). Oh god. Prepare your anus.
¿El Vikings @ Packers ha sido el primer empate del año?
EDIT: Me respondo yo, es el primer empate desde 11/11/12.
Yo creo que Peyton hará una mierda de partido, pero ganarán los Broncos, los numeros del cabezón con temperaturas bajas son la risa xD
Los Colts como siempre empanados en la 1era parte. 3-27 gana Arizona.
Por mucho que se pongan las pilas en la 2nda parte, la defensa de Cardinals es cosa seria, me extrañaría mucho que remontasen.
jajaj menos mal que era un 4th & 4, pq si no fuera 4th down y fallan una INT por tocarse entre 3 defensores... manda huevos xD
En Foxborough hace un frío de 3 pares de cojones y Manning en el calentamiento está fallando unos cuantos pases xdddd
#2957 lo acabo de ver en la tele en directo y el comentarista gritando.. "this is not college Football guys!! This is not College football" jajaja como me he reido..
#2961 Me ganas en el de gesliga.
Dejo a Witten en el banquillo y Victor Cruz -1.50. Que asco joder.
#2962 todavía te queda Moreno por jugar, y 8 min de los Giants xD y solo te saco 13 puntos
por cierto mi rival en la liga 2, 2 IR y 1 IA xD
#2963 Y a ti te queda Decker xD
Si Knowshon hace 40 puntos puede que gane. Sería un milagro.
#2967 si, chungo para mi xD Moreno tiene carries seguro mientras que Decker puede que sea el que más REC tenga como el que menos xDD