Interesante eliminatoria la de los Bolts-Bruins, muy reñida la verdad!! no se decir quien pasara.. la cabeza me dice una cosa y el corazon otra xD
Nathan Horton señores, ya nos dio el pase contra Canadians y de momento nos da el pase para disputar la Stanley
0:1 y Boston a la Gran Finale.
Go Vancouver, Go Canucks!! Hace mucho que un equipo Canadiense no gana la Stanley.
El primer partido es en Vancouver el miercoles que viene.
Yo creo que va a ganar Vancouver, lleva unos años haciendo unas temporadas geniales de 10 y se lo merecen la Stanley, prefiero a Boston sinceramente pero al Cesar lo que es del Cesar y Vancouver se lo merece sin duda.
El segundo ha tenido unos momentos muy muy guapos y el golpe de cadera a Lucic ... que dolor que no ha sido muy limpia xddd
Ojala gane Boston.. aunque sea en 7, pero algo me temo que ganara Vancouver, han sido el mejor equipo de la temporada de largo, son gente muy eficaz y con los sedin twins son mortales. No creo que sea un equipo recordado por su gran juego y por algunas cosas, pero la temporada de Vancouver ha sido de 11/10 y si nada falla ganaran pese a que de corazon me gustaria que ganara Boston y que Tim Thomas se llevara una Stanley
Los Sedin salvo lo que hizo Daniel en el segundo gol ... no han hecho naaaaaaaaaaaaada aún aunque claro nuestra primera línea ha hecho menos xDDD
Espero que no. Pero dudo que vuelve para esa serie. Rome esta fuera para todo el partido.
Thomas como siempre, el mejor jugador de Boston.