Del Nido: "Nuestra Liga es la mayor porquería"

GaN2

#1042 En serio ha propuesto eso? Ole sus cojones...

Andy

#1050 y qué quieres decir con eso? Yo no voy a Irún a ver al Real Unión aunque esté a 20 min de aquí xD

1 respuesta
A

#1052 Pues que tambien atraen gente de valencia capital y no precisamente pocos, de que te crees que tienen 20 mil socios xD

ruben132

Curioso que Mediapro hable de incumplir contratos cuando coaccionó a los clubes y estuvieron incumpliendo durante medio año los contratos que los clubes tenían firmados con Audiovisual Sports.

¿Qué hay de aquello de "Viva el Fútbol Gratis" que puso MARCA en primera plana y se hartaron de sacarla hasta la saciedad en laSexta?

La memoria es efímera.

2 1 respuesta
klawi

La rafaga sudamericana hizo mucho en Villarreal con tanto ecuatoriano, uruguayo, argentino, chileno...
Castellon esta en 2ºB mismamente, deben tener algun aficionado de esa ciudad.

1 respuesta
C

#1054 +1

Mediapro se salto los contratos como quiso y ha sido condenado por ello y encima ahora se quejan.

Ronso

Esto es muy fácil (y a la vez no tanto xD) que cojan y pongan un canal de Barça-Madrid y otro de los demás equipos, y punto. A ver quien va a pagar un canal por ver un Real Sociedad - Granada (no quiero desprestigiar a ningún equipo), está claro que los querrán ver los socios y algunos seguidores, pero no creo que pueda venderse al público de fuera de España, es imposible.

PD: Del Nido cuando el Sevilla ganaba títulos no te quejabas no?

3 respuestas
Fdkn

No es la premier desde luego.

PalesTina

Es que el reparto deberia ser por clasificacion y dejarse de mierdas de historias de clubes y titulos

Una de las peores cosas para la competitividad es ver como en las ultimas jornadas la mitad de los equipos tiran los partidos porque ya tienen los objetivos cumplidos y les da igual estar mas abajo en la clasificacion o puntuar menos

1 comentario moderado
A

#1055 Hombre claro, al fin y al cabo villareal es un barrio de castellon.

Emilito90

esto parece el comunio

1 1 respuesta
gloin666

#1057 Que lo hagan. Teniendo en cuenta que en el canal de resto de equipos se emitirian todos los partidos de Barça/Madrid menos 2 al año. O no te has dado cuenta de que sin rivales no valen nada?

1 respuesta
Andy

Pues yo prefiero ver un partido igualado donde podría ver a jugadores como Dani Benitez, Geijo, Xabi Prieto, Griezmann o Carlos Vela que ver un monólogo sin emoción alguna en el cual un equipo utiliza al otro a modo de punching ball.

O ver un Athletic-Sevilla con jugadores como Llorente, Muniain, Negredo o Javi Martínez.

Algunos no saben ver más alla de Barça o Madrid. Y luego se consideran amantes del fútbol.

3 2 respuestas
Zero_G

#1062 AJAJAJAJAJJAA

Deberian repartir los dineros como en mi liga del comunio. Nada de 1ºs ni 2ºs, aqui se deberia cobrar por los puntos que haces. Si el 1º le saca 30 puntos al 2º pues que cobre en consecuencia.

B

#1057 Estas equivocado, mas que nada porque de 38 partidos que juegan al año los equipos, solo hay 2 Madrid-Barça. los otros 36 son contra los demas ;)

En lo unico que tienes razon es en lo de Del Nido. Efectivamente cuando ganaba titulos no es que no se quejase, es que el fue el instigador de renegociar los contratos cada uno por su parte. Cuando al colega le salio el tiro por la culata, ahora les echa las culpas a los demas. Aqui ni Madrid ni Barcelona pusieron una pistola a nadie para negociar los contratos. Fue mediapro quien fue con 100 millones para cada uno. Lo mismo Del Nido se pensaba que por ganar 2 UEFAs iba a cobrar lo mismo que Madrid y Barcelona

1 respuesta
aDryur

A mi es que todo esto me parece un circo. Los ingresos se deben equiparar y revisar pero es incomprensible que se haga a los niveles de los que se esta hablando. Y primero, en el actual contrato nadie les obligo a firmar, asi que ahora que se callen y pasen por el aro. Quieren nuevas condiciones? Pues que esperen a que expire este contrato.

Esto no va a ser llegar y besar el santo, no solo quieren romper los contratos sino que quieren equiparar los presupuestos y los ingresos segun les salga de la minga a los dos/tres equipos de turno que se ven incapaces para hacer sombra al Madrid/Barsa. Que acepten su posición y negocien con cabeza, porque sin Barsa y Madrid ya pueden equipararse lo que quieran pero me da que ingresarian menos de lo que ya hacen ahora..

gloin666

#1064 A ti te gusta el futbol, a otros le s gusta hacerse una paja con los resultados de su equipo. No pueden entender que los partidos de regional que veo en artxanda de vez en cuando son mas interesantes que el partido de la jornada.

2 1 respuesta
Ronso

#1063 #1066 Pero se emitirían todos los partidos, no solo los que jueguen en casa xD. Pues si el barça y el madrid no son nada sin los demás, que son los demás? aparte de muchos jajaja. Como dicen por aquí los clubes son "mercenarios" el que paga es Mediapro o su puta madre... si ami me dan 100 y a ti 20 pues chico algo harás mal no? vendete mejor, gana algo... he visto equipos de 2 ganar a barça y madrid...

PD: Alcorcón, Irun... xD

#1068 A mí me gusta el fútbol, pero no un pestuño, es como decir te gusta la carne? toma este filete de pollo que yo me como el chuleton de buey xD

2 respuestas
GaN2

#1064 A mi me gusta el futbol, pero hay que admitir que la mitad de los partidos de primera son un jodido coñazo. Si quieres ver un futbol medio decente te pones la premier o incluso la Bundesliga.

1 respuesta
gloin666

#1069 Entonces pagarias por ese canal con dos partidos o por otro con 10 partidos? Porque si eliges la opcion a dame tu direccion, que tengo un amigo que vende enciclopedias.

Tienes un problema si crees que el Madrid metiendole 6 al Zaragoza es chuleton de buey. Es pavo siendo generosos. Y un partido malo si es disputado gana mucho. Un partido malo y con paliza es imposible de ver si no eres de ese equipo.

1 respuesta
klawi

No me quiero llevar un choco, pero la gente que es del Barcelona y Real Madrid que pensamiento mas cerrado, como vosotros ya teneis una reserva a los demas que los den por culo, cuando el Barcelona por cada año que pase mas tieso estara y solo se salvara el Real Ayuntamiento Madrid.

2 respuestas
GaN2

#1072 no te equivoques, casi todos decimos que tiene que haber un reparto equitativo y justo, pero reconocer que esto NO va a solucionar nada y que se necesitan reformas más profundas. A parte de que es una pataleta de Del Nido...

B

#1072 No generalices ;). Creo que el 90% de los aficionados a Barcelona y Madrid en este foro estan de acuerdo en que el reparto es desproporcionado. Lo que no puede ser es que se ponga a Madrid y Barcelona como los malos de la pelicula cuando

a) a ellos les vino mediapro con 100 millones por renegociar los contratos de forma individual. El primero que quiso que esto fuese asi es el mismo que ahora se cree el Che Guevara del futbol español.

b) No es culpa de Madrid y Barcelona que a ellos de forma individual les ofrezcan 100 y al Sevilla 20. Como he dicho antes, Del Nido se creeria que por ganar 2 UEFAs le iban a ofrecer lo mismo que a los 2 grandes.

#1069 Madrid y Barcelona son lo que son por los demas equipos de la liga a lo largo de los años. Una liga en la que no hay ningun tipo de competencia al final crea desinteres. Diselo a Celtic y Rangers. Son los dos mejores equipos de sus ligas pero los otros 10 son semiprofesionales, quitando toda emociona los partidos.

No es lo mismo ver un Madrid-Atleti que ver un Madrid-Guadalajara, mas que nada porque si el primero hace que tenga mas audiencia es por la supuesta competitividad del partido

Ronso

#1071 Yo no pagaría, me voy al bar xD. Aunque como te dicho prefiero una buena enciclopedia que una con mucho contenido pero más mala jaja.

Un partido en los que se mete 5 goles o 500 da igual, si el juego es bueno es lo que gusta, por eso soy del Barça, prefiero ver jugar bien a mi equipo que ver marcar 3 goles de rebotes o chorras.

#1070 +1 por la liga inglesa!

PD: se me olvidaba decir, ¿Por que cuando va el Madrid o Barça a jugar fuera de casa se suben las entradas?

1 respuesta
gloin666

#1075 No, es lo que he dicho, te gusta masturbarte viendo a tu equipo, no el futbol. No hay un buen partido sin un buen rival. Acaso seria un buen combate ponerte a ti delante de Pacquiao por muy bueno que sea el filipino?

ruben132

Rueda de prensa en 10 minutos.

klawi

Cuantos de aqui van a ver el Valencia-Atletico de Madrid o el Sevilla-Villarreal.
Por favor, estos son partidazos. La Bundesliga se enfrentan el 5º-10º y es un partidazo de la igualdad que hay al igual que en el Calcio donde los equipos como Palermo, Napoli o Lazio no estaban pasando por un gran momento y han vuelto a pelear por el Scudetto incluso. Para mi, la Premier es diferente, una mierda vamos xDD.

2 respuestas
penetration

#1078 Es que si estos 2 no son partidazos que baje dios y diga que no lo son XD. Es de lo mas atractivo que nos podemos echar a la cara en la liga.

B

#1078 Que cuantos de aqui van aver esos partidos? Pues yo diria que bastantes.

Es mas, te diria que de los que suelen postear con asiduidad en el foro tanto de Madrid o Barcelona veran esos partidos. Otra cosa es que cuentes a la peña que pone un comentario cada semana despues del Madrid-Zaragoza. De esos probablemente ninguno. Pero tambien te digo, que hay muchos otros aficionados de los demas equipos que tampoco vean esos dos partidos.