Nihat se retira tras 14 temporadas

Andy

Nihat Kahveci ha decidido poner punto final a su carrera a los 32 años y tras catorce temporadas en la élite. El exrealista comunicó la noticia en su cuenta de Twitter: «Quiero anunciar que he tomado la decisión de retirarme». Nihat debutó en 1997 y ha vestido cuatro camisetas: Besiktas, su primer y último equipo, Real, Villarreal y la selección de Turquía. Como txuri urdin marcó 58 goles en 142 partidos.

Fuente

3
Wuok4

Se va un "grande"
Y como corría el mamonazo

Andy

las lesiones de rodilla le dejaron tocadete a nihat. Qué diablo. Uno de los jugadores más rápidos que he visto. Eso, junto a su facilidad para armar los cañonazos en carrera, le hicieron ser un gran jugador.

Enccel

La temporada que hizo en la real con Kovacevic,De Pedro,Xabi y demas fue impresionante.

K

Ni me acordaba ya de él, que crack era xD.

klawi

Kovacevic-Nihat.
Ambos gustaban a Europa y mas en la Liga que le pelearon al Real Madrid.

Se va un grande del futbol turco.

ISAILOVIC

Uno de los mejores delanteros que he visto nunca. Esa velocidad y ese remate que tenia.

Una pena, pero todo toca a su fin

filemontv

lo ha dicho en turco o en castellano?

aButreCa

buenos puntos me dio en el comunio con el villarreal.

EspY

Grande Nihat, siempre recordaré que le tocaste mucho los huevos al Madrid esa temporada.

quickkk

una legenda

F

Adios a un crack. Que le vaya bonito.

eDDu91

es una pena por que 32 años n son muchos :S

JMBaDBoY

Es joven para retirarse, supongo que por las lesiones. Fue un gran delantero.

Andy

hombre, nihat por el perfil de jugador y las caracteristicas que tiene, es el típico deportista que en cuanto empieza a perder facultades como la velocidad, pierde muchos enteros.

No obstante, las lesiones de rodilla le destrozaron.

Johnata

buah me acuerdo de aquella liga... que grande fue

Maikel92

Hostia que grande era este tio, un boss sin duda alguna, una lástima que siempre estaba lesionado.

Usuarios habituales

  • Andy
  • eDDu91
  • quickkk
  • EspY
  • K1rtash
  • Enccel
  • Wuok4