Nikon Jectic... juvenil del Valencia.. WoW

WayneGacy

http://www.youtube.com/watch?v=HuDyk7GHeEE&search=nikon

Tremendo el chico este.. que sabeis los seguidores del Valencia de este chaval?? dicen que es vuestro..

nomdigas

Me acuerdo de ese chaval, jugo en uno de los torneos de retransmitia canal +, y segun decian los comentaristas el chaval no iba al cole ni nada, solo entrenaba con su hermano :S

yimorz

ya se encargara el chelsea o el arsenal de ficharlo

T

Para el circo no esta nada mal.. en cuando si vale o no para el futbol sólo el tiempo lo dirá

laZAr0

por si acaso hay que ficharlo pero ya...

LiQuiNo

en ese video es algo joven para ser juvenil ...

_dGr_

Awita con el niño, no reparte ni na el hijo puta. Es el puto amo en los partidos, repartiendo juego, abriendo, asistiendo, regateando, picando las faltas... mamma mía.

Q

Este chico no es juvenil ni del palo, estuvo el año pasado en el Larguero si mal no recuerdo y tendrá 11-12 años.. efectivamente no iba al colegio por las mañanas entrenaba 4 horas, luego le daba clases un profesor particular y por la tarde a entrenar con el Valencia.

Si mantiene esa costancia puede llegar muy lejos, apunta muy bien. El Madrid lo quiso fichar el verano pasado.

A ver si lo nacionalizan y que juegue con España en el futuro, que a esta gente no la puedes dejare escapar.

E

Mira, un atrapado del fútbol, me alegro de que entrene duro ,así salen los mejores jugadores del mundo, aunque pocos llegan.

laZAr0

Ese es una de las 3 grandes promesas junto con

el brasileño Chera. http://www.youtube.com/watch?v=a_58sgCSQh4&search=chera

y el argentino Erik Lamela pero de este no encuentro video.

P

Es hijo de un representante de jugadores, su padre quiso que se dedicase al futbol unicamente, su hermano mayor lo entrena y tiene profesores particulares que van a su casa, pero no es juvenil ni de palo.

yimorz

yo espero a q venga Tott1 a decirnos los jugadores de las categorias inferiores del madrid

DiSoRDeR

Acojonante el crio, la musica horriblemente elegida xD

ruben132

Apunta maneras el chaval.

El_KaISeR

Una preguntilla. El Barca,¿no ficho a un chico holandes despues de un torneo de esos de verano que salen en el canal+ que jugaba en el ajax y que se lo rifaban muchos equipos?

Martita-

A ver si se queda en nuestro filial y luego lo suben al primer equipo si sigue asi y tenemos un jugador de futuro sacado de la cantera.

KeOx_Ncrs

Chera esta también al 90% atado por el Valencia , que esta tratando de agilizar un problemas con los papeles de los padres.

Otro en el cual esta interesado el Valencia es un tal Neimar( es servio creo)

y otro Crack de la cantera del Valencia es Aaron.

Sh1n0d4

Joder con el niño de los webos como reparte hahaha

T

#12

Granero y Adán del Real Madrid C y Mosquera del Juvenil son las mejores perlas que tiene el Madrid en su cantera(sin contar el Castilla).

GrimMcSlam

Vaya tela con el chaval...

Me ha encantao como tira las faltas al principio del vídeo.

kyle

en el futbol no cuentan solamente las florituras.

FiRpO

Bojan Krkic - FC Barcelona - 15 años

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=298469&idseccio_PK=803&h=060425

Usuarios habituales

  • FiRpO
  • Tott1
  • KeOx_Ncrs
  • Martita-
  • DiSoRDeR
  • yimorz
  • laZAr0