Nikon Jevtic ficha por Schalke 04

Xharem

"El Schalke 04 'roba' al Valencia al 'niño prodigio' Nikon Jevtic

El Schalke 04, de la primera liga alemana de fútbol, ha fichado al 'niño prodigio' del Valencia Nikon Jevtic, de trece años. Según confirmó el entrenador del conjunto, Mirko Slomka, en declaraciones al diario 'Westfaelische Rundschau', Jevtic ha firmado un contrato hasta 2009 con opción a prórroga. "Nikon es un talento increíble" señaló Slomka, quien explicó que el club sólo consiguió ficharle porque al mismo tiempo contrató a su hermano mayor, Nestor Jevtic, como entrenador técnico de los profesionales.

El Bayern de Múnich, el holandés Eindhoven, así como clubes de primera españoles e ingleses habían manifestado interés por este 'niño prodigio' fichado por el Valencia en la primavera del año pasado. El menor nunca asistió a la escuela y desde hace años es entrenado por su hermano mayor, quien lo quiere convertir "en un futuro crack del fútbol mundial".

En Gelsenkirchen compartirá un piso con su hermano, quien le seguirá entrenando, y atenderá sus estudios escolares con una profesora particular. El Schalke pretende que sea integrado en la sección juvenil del equipo de la forma más natural posible."

Xharem

Con lo que prometia el chabal este.... y el valencia lo deja escapar a la primera de cambio, jodeeeeeeer!

que cabrones, puto Schalke04 xD

alepe

un pco parecido al caso cesc, los del valencia estaran rabiando...

M

Hombre...parecido al caso Cesc tampoco, este segun leo solo ha estado un año en Valencia, el Barça si ha formado a Cesc desde muy joven.

La pregunta una vez llegue a jugar profesionalmente sera. ¿Un crack se hace o se nace? Vease Ronaldinho, Robinho etc...

JMBaDBoY

En estos casos no se puede hacer nada... veremos si es tan bueno como dicen.

#4 Las dos cosas, tú puedes ser un crack con el balón, pero te pueden fallar aspectos más técnicos del juego, de posición en el campo... todo esto se acaba aprendiendo si estás en un sitio donde enseñan bien a jugar al fútbol.

ANDREz

Sin hermano amargado de mierda... solo lo fichan al darle curro al hermano, que lo tiene entrenandolo duramente, no sabemos si a voluntad del pequeño o no, desd hace años... VAYA AMARGADO.

W

le estan jodiendo la infancia al chaval. seguro que no tiene ni un amigo.

y0p

Me parece excesivo lo de este niño, y en cuanto a lo del Schalke el Valencia tiene una opcion de compra para el 2009 cuando el chaval tendrá 16 años, así que tampoco lo veo tan mal.

nomdigas

De pequeños hay q usar el futbol para divertirse, tomarselo como un juego. Seguro que ese niño, prefiere estar con sus amigos jugando unas paxangas,a los digimon o viendo Ana y los 7 , antes que entrenar varias horas al dia.

(Aunk fijo q cuando tenga 22 años y tenga varios millones de euros en el banco, este rodeado de pivas, etc, le habra merecido la pena xD)

M

No habeis pensado que a lo mejor es como Oliver y el balon es su mejor amigo y como es su mejor amigo, pos ale a jugar y a entrenar con su amigo todo el dia xDDDD.

Urko

#9 te has pasado con lo de ana y los 7

S

ojalaa mi padre hubiera echo eso x mi y ahora taria ganando billetes y mereceria la pena
no que dentro de un par de años me voi a tener que buscar las abichuelas pa comer

E

#7 yo te digo que cuando este en un club fijo se hace amigos, :P

roqueman

Estoy con #12, tanta escuela ni tanta polla para acabar currando en una oficina 10 horas al día y cobrar una puta misería, este niño a los 22 años estará follando como un campeón y con la vida resuelta.

djtonight

Pero por que lo venden?
yo le he visto jugar y el chaval es la poia

JMBaDBoY

#15 Fácil, deben hacer ofrecido pasta a la familia y tal, y ya sabes que con estas edades lo que te diga la familia va a misa.

B

ombre si an fixao al ermano mayor...creo k abra influido bastante en la decision.

WayneGacy

La cuestion es saber si el Valencia se ha reservado un derecho de tanteo o recompra o lo que sea.. pq si no es un owned como una catedral..

El chaval pinta bien.. pero vamos, nadie garantiza que de mayor vaya a ser un crack..

BoNaL

^
|

paquete

:O

M

Cagon la puta que se lo quede el Valencia y que lo nacionalicen español!!! Vaya crack

djtonight

es una traca :'(

FrNz

Joder, es una puta maquina xD y si algo me ha gustado mucho del niño es que no es chupon como lo son casi todos los que destacan un poco, siempre hace lo mejor para el equipo, una maquina :|
Lo unico malo es que cuando llegue a los 16 años estará harto de marcar goles y querrar ser mediapunta xD

pd: lo queremos español ya xD

Usuarios habituales

  • djtonight
  • Menineo
  • JMBaDBoY
  • roqueman
  • y0p
  • W_Wallace
  • Xharem