Nilmar, casi en el Sao Paulo

lxn_

La salida de Nilmar es prácticamente un hecho. Si el otro día contábamos en Sportyou que el Villarreal buscaba acomodo con el objetivo de sacar rentabilidad económica, ha entrado en la ecuación un equipo más que interesado: el Sao Paulo. El Villarreal busca dinero líquido para poder hacer uno o dos fichajes este mercado invernal. De este modo, la venta de Nilmar es la posiblidad más factible para conseguir recursos económicos. El futbolista brasileño está rindiendo por debajo del nivel esperado, actitud que se le recriminó en varias ocasiones –siendo la última en la reunión que mantuvieron los futbolistas el pasado miércoles–.
Con ello, la Roma fue el más interesado en el jugador, pero los pagos a plazos echaron atrás su fichaje. Esta negociación enfrió el interés de varios clubes brasileños. Al parecer, y según informa globoesporte.com, el acuerdo está casi hecho a falta de la rúbrica. Según ha podido saber Sportyou, José Manuel Llaneza se encuentra en Brasil de viaje con el objetivo de cerrar el traspaso. La operación se cerraría con 8 millones de euros y el pase de Wellington al Villarreal. Todas las piezas encajan y, con ese montante, el Villarreal intentará adquirir a Giovani Dos Santos, el principal objetivo de la secretaría técnica amarilla.

Edit: Ya está prácticamente echo por unos 10M.

Fuente: SportYou

lxn_

Siendo el Villareal y sabiendo lo bien que ficha, igual hasta sacan partido, pero sino... en caída libre van.

Forcriun

La verdad, me parece una buena idea. Así quizas veamos el comienzo de lo glorioso que una vez llegara a ser este equipo.

PocketAces

El Villareal en dos temporadas en 2ª división... Qué lástima...

2 respuestas
AritzinhO

Me parece regalarlo, está en baja forma, pero uno de los jugadores con más calidad de toda la plantilla, como sigan así, lo que dice #4 son carne de segunda.

Exelol

y por que el atleti no ficha a este hombre? es más o menos joven, le pueden quedar aun 4 años faciles de buen futbol, también juega como mediapunta.. nosé, creo que aparte de un defensa y un mc es lo que el atleti necesita

1 respuesta
oOL4sTOo

Cualquier equipo de primera podría fichar a Nilmar, ponerlo en forma y GG, es un crack en buena forma nose que hace yéndose a una liga inferior

klawi

#6 Que se lo lleve tu equipo este muerto.
Es un pufo como la copa de un pino. Ademas de no marcar, se lesiona cada mes para 2 meses.

No creo que le echen de menos, teniendo a Marco Ruben. La baja que si notan es la de Rossi.

1 respuesta
M

Una pena lo de este jugador, yo le veía maneras para ser un jodido crack

Exelol

#8 pues no sé pero a mi gusto la dupla rossi-nilmar no tenía nada que envidiar a aguero-forlan, y para nada me parece un mal jugador para el atleti en estos momentos, tiene las caracteristicas que el equipo necesita, solo necesita ponerse en forma.

Mr-Carradine

#4 ¿En dos?

Sh1n0d4

Un buen jugador más que se nos va de la lfp, una pena. Eso sí, ha visto que el submarino ser va a hundir y se va. Muy hábil en ese sentido.

Hardy

No está el Villarreal en el mejor momento como para ponerse a vender jugadores.

MartiONE

Es un crack, pero no resuelve, ultimamente se le ve en horas bajas, y el vila-real necesita que todos esten al 100% a causa de todas las lesiones.

lxn_

Ya está prácticamente echo por unos 10M.

PocketAces

Mira a ver si lo pueden vender más barato

ISAILOVIC

Los azulejos ya no dan para tanto.

En verano fue Cazorla, en invierno Nilmar y este verano seguramente salgan Valero y Rossi

acho13

madre mia que mal va este chico no sabe donde se mete pa que se va de la mejor liga del mundo a la liga esa de tiraflechas

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • PocketAces
  • lxn_
  • MartiONE
  • Hardy
  • Exelol
  • oOL4sTOo