Um es raro todo este tema xk no acabo de entender que lo del escupitajo se tome como un lance del juego o eso e escuxado en las noticias y por tanto no se puede hacer nada a no ser k sea denunciado.
Y me pregunto yo, si en ese momento en el que despues se medio encaran Exposito le mete un puñetazo y le rompe la nariz y el arbitro no lo ve, seria tambien sancionable ?
Respecto a lo de Eto'o...no hay nada k decir nuevo sobre el. Hasta los mas acerrimos cules saben k es un cabronias integral, el muxaxo intenta controlarse y hacer las cosas bien, xro le traiciona su mal caracter. Lo que me sorprende esk no haya dado ningun tipo de disculpas a Exposito en publico.Por muxo k digais los cules mas acerrimos ... esa accion merece por lo menos los mismos partidos de sancion k Deco.
Me hace gracia cuando sacais los cules tb lo de Figo y R.Carlos, xk os escudais en el Madrid ? No creo yo que R.Carlos y Figo lesionen jugadores a mala fe ... y si lo han exo, dadnos muestra de ello. Esk ni sikiera se pueden comparar esas acciones, pero os empeñais en ello y no se xk ...
Lo de Clemente es otra historia, nadie en realidad sabe lo k kiso decir al 100% asik cada uno hace la interpretacion k mas le conviene. Los aficionados del barça piden sancion por racismo, los del athletic dicen k no habia racismo en sus palabras y el resto de aficionados del futbol reparten sus opiniones en base a kien les caiga mejor, si Samuel Eto'o o Javier Clemente. Al menos asi lo veo yo.
A mi Clemente me cae como el culo, me parece un xulo y en un mundo tan mediatizado como el del futbol hay comportamientos k se deberian guardar para adentro ( x respeto hacia otras personas ).Pero no vi racismo en su comentario, supongo k kiso hacer referencia a k lo k pueda bajar de un arbol es una bestia, y el k escupe como poco es un bestia. Esa es mi interpretacion de sus palabras.
K fue lo k ocurrio con Aimar ? Intentad contadmelo objetivamente plis, k ya no lo recuerdo. Un saludo a todos