Valencia CF, no vas a caminar solo, por Vicente Bau
No lo van a conseguir. Es más, estoy convencido de que todo el fútbol español -menos el que está al servicio de los galácticos, que son bastantes- no va a permitir semejante cacicada. El VCF no va a estar solo en la lucha por la Liga. Es más, a partir de ahora le voy a pedir un préstamo al Liverpool y Celtic de Glasgow para que me dejen utilizar su famoso himno: “Nunca caminarás solo”. Luego, una vez acabe la Liga, se lo devolvemos con todo el cariño del mundo. Al fin y al cabo está en juego algo más que el título: el fútbol español se juega su prestigio -algo de lo que carece en este momento-.
Dicho esto -y dando por hecho que todos los deportistas de bien se pondrán del lado de la justicia, es decir, del Valencia- debo confesarles que aún no salgo de mi asombro por la bochornosa actuación de los árbitros en esta jornada... bochornosa por estar al servicio del Real Madrid y en contra de nuestro Valencia.
¿Díaz Vega y sus muchachos han fichado por el ejército galáctico de Florentino? ¿Su objetivo es la Liga y no les importa lo más mínimo estar bajo sospecha? ¿Se sienten respaldados por el rodillo mediático madrileño?
Pues os vais a quedar con las ganas. Este Valencia os lo va a poner difícil. Y no estará solo en la lucha.
Moderador:
Pon el hilo en el foro adecuado. Movido a Deportes
Gracias por moverlo, m colé al postear