Hola,
Quizá sea el hilo chorra del año en este foro, pero esta mañana nada más tocar el despertador me vino un flash extraño a modo de pregunta a la cabeza. ¿Tendría aceptación que en el mundo del fútbol los equipos tomaran el nombre de su patrocinador? Es decir, que existan equivalentes al Unicaja Málaga, Regal Barcelona o Caja Laboral en el mundo de fútbol.
De hacerlo, y sólo adoptando nombres de marcas comerciales (no publicidad de regiones o ciudades), la siguiente jornada tendría este aspecto:
Unibet Valencia - Proniño Zaragoza
Unicef Barcelona - 12Bet Sevilla
Petronor Bilbao - Burger King Getafe
Sporting - Aeroport Castelló Villarreal
KIA Atlético de Madrid - Almería
Hércules - Bwin Real Madrid
Palacios Santander - Caja Navarra Osasuna
William Hill Málaga - R. Sociedad
Estrella Galicia Coruña - Interapuestas Espanyol de Barcelona
Beat-At-Home Mallorca - Levante
¿No os parecería horripilante? ¿Se implantará algún día este modelo?