Norica Storm o Gamo Maxima? (Aire Comprimido)

ManOwaR

Estamos unos amigos y yo pensando en comprarnos unas carabinas del calibre 4,5mm para tiro a larga distancia y de precision (no es para cazar ratas y conejos, es para tiro olimpico), y yo estoy entre estas 2 q en mi opinion son las 2 mejores Carabinas que se encuentran en españa ya que son los 2 buques insignia de estas 2 casas.

De la Norica Storm me gusta mucho el acabado, la potencia d tiro es d 315m/s (el alcance de tiro efectivo es d unos 25m, aunque puede llegar a 50 si juegas con la altura de la mirilla).

Norica Storm:

http://www.norica.es/NORICA/Castellano/Productos/productos.php?cod_producto=145

La Gamo Maxima tiene una potencia de tiro d 305m/s, y el acabado no me gusta tanto como el de la Norica... Bueno, despues de buscar por tiendas, donde tenian tanto la maxima como la storm agotadas, al final encontre una donde tenian una Maxima, pero no la Storm, aunque el armero me ha dejado probar una d 5,5mm y una Norica Dragon (como ya he dicho no tenian la Storm, y d 4,5mm tpc piden a menos q sea expresamente) y no hay color... La Maxima te deja literalmente sordo y la Norica te deja indiferente, y eso q la shadow tiene una potencia d 305m/s. Aun asi, le he preguntado al armero si eso tenia que ver con el muelle antiretroceso (la gamo no tenia y la Norica si q tenia... raro, pq en todas las webs y catalogos q miro la Gamo tiene muelle, pero la q estaba en el armero como ya he dicho no tenia) y me dijo q no tenia nada q ver. El tio me recomendaba las 2, y le preguntaba si Gamo o Norica y practicamente no me decia NADA, me decia q la Maxima era "guaau", pero la Storm era "ooouuf!!"

Gamo Maxima:

http://www.aceros-de-hispania.com/carabinas-gamo/carabina-Gamo-maxima.asp

Ahora va a pedir una Storm y me la va a dejar probar, pero sigo teniendo dudas de cual es mas efectiva, ya q no podre probarlas como dios manda, al aire libre y en pabellon. Y el armero ya antes de irme me ha dicho lo q no queria oir... "piensa que si te llevas la Storm y un amigo tuyo se compra la Maxima y t gusta mas esta luego cuando pruebes ambas al 100%... no hay vuelta atras".

¿Alguien que haya probado las 2 puede aconsejarme?

Los balines ya lo tengo claro, Rocket sin dudarlo 1 segundo xd

Usuarios habituales

  • ManOwaR