NOTICIA: Raul marca un gol

Mexicano

q duro eres, seed xD

Gallagher_JC

no te piques JiMmy anda! :D

Elektro

Teniendo en cuenta k es el maximo goleador de la seleccion española de todos los tiempos con treinta y tantos goles, es bastante sorprendente k meta un gol con la seleccion </ironic>

JangoBout

Que cabronada de post xDDD

Ya veremos en le Euro que hace...

FrNz

#27 ya me he dado cuenta xDDD, es que no tengo ni tiempo con los examenes :(

JiMmY

#30 quizás algún día tu mente te deje pensar ke ignoro los post inutiles, aunke veo ke de eso sabes mucho. Esta claro ke no me voy a poner a discutir con un personaje ke abre semejante post, como tampoco lo voy a hacer contigo.

Ahora x favor sigue demostrando todo lo ke sabes de fútbol, ke dado tu anterior post, parece ke sabes bastante.

P

RAUL GONZALEZ BLANCO

Llegó al Real Madrid en la temporada 1992/93, procedente de las desaparecidas categorías inferiores del Atlético de Madrid. Desde su llegada a nuestro Club, su ascensión ha sido imparable. Su paso por la cantera fue brillante, y debutó con tan sólo 17 años en el primer equipo, de la mano de Jorge Valdano. Desde la primera temporada consiguió una titularidad que no ha vuelto a perder. Tras siete temporadas en la élite del fútbol español, se ha convertido en una pieza clave tanto en el Real Madrid como en la Selección. Colecciona títulos con el Real Madrid con la misma rapidez que galardones individuales (ya tiene dos Pichichis de la Liga), y nadie duda que, en breve, este futbolista al que Fernando Hierro definió como "un Ferrari que nos va a pasar a todos" batirá todos los récords del fútbol español. Su próximo gran reto es el Balón de Oro del año 2001, para el que Raúl acumula tantos méritos como el que más.

3 Copas de Europa.
4 Ligas.
2 Copas Intercontinentales.
3 Supercopas de España
1 Supercopa de Europa.
2 Trofeos Pichichi (1998/99 y 2000/01).
2 Botas de Bronce.
Maximo Goleador Mundial en 1999 (IFFHS).
Maximo goleador en activo de la Liga espa&#457505;.
Maximo goleador de la seleccion con 31 goles en 57 partidos.

Lo obvio no necesita explicacion, lo siento chicos, otro dia mas.

C

En ese palmarés no veo nada que date del año 2004.
Tienes razón, lo obvio no necesita explicación ^^

P3KaX

capullos, ke hoy metio un gol en el entrenamiento, si todavia se acuerda de marcar, hombre.

un saludo!

p.d.: xDDDD

Berto

RAÚL: 26 GOLES EN SU PEOR TEMPORADA

Once en Liga, dos en Champions, seis en Copa, uno en Supercopa y seis con la Selección. Más que Morientes (24), Torres (22) y Luque (14)

pero claro, no mete un gol al arcoiris =|

Tifa

visitar....www.post-estupidos.com...
No sé a q viene post asi..siempre insultando y criticando a todo dios....y despues os kejais..

ScOuT

:|

CoNNoR

La cuestion es por que hos pica tanto joder. Es una broma y punto sois cerrados de cabeza eh. Por lo menos lo hizo Raul que si llega a ser Kluivert aun no se habria estrenado.

FrNz

xDDDDDD

C

A Raúl se le ha kemado desde mucho antes q a otros jugadores (desde los 17 años rindiendo a tope). Es normal q tenga recaidas.

Pero yo confio 100% en el para la eurocopa.

_dGr_

Me molaria que alguien me recordase de esos 260000 doscientos veinticuatro goles que lleva esta temporada cuantos no han sido de empujar la pelotita...
Cuantos habeis visto meter un gol a Raul como los mete Etoo... o morientes de cabeza a la escuadra... o de un cebollazo imparable... ???

PD: Morientes quiso que lo cediesen a otro equipo porque Raul en los corners siempre le robaba los goles. El moro remataba y cuando iba a entrar Raul metia la punta del pie a 2 cm de la linea de gol y se los robaba. De este tipo de goles me acuerdo perfectamente, porque los ha metido a porrillo, pero de los de regatear a 2, irse en velocidad y tal... pos ya me contareis ;).

M

#46 pero tu de donde sales?? xD todo tu post solo tiene se puede definir de una forma. patetico. pero he de reconocer ke lo de morientes es superior xDDDD hacia tiempo ke no veia una tonteria tan grande por estos foros de futbol (ke eso ya es decir).
se ke debe dar rabia ke el ke seguramente vaya a ser el mejor jugador español de la historia este en el ekipo rival, pero disimulalo un poko.

_dGr_

#47
A mi no me da ninguna rabia que Raul vaya a ser y fijo que lo sera, el jugador español mas goleador de la historia.
Sobre lo de los corners de Morientes... pues que quieres que te diga... vi dos asi y lo he puesto en plan coña, pero bueno, tu a lo tuyo y cada loco con su tema.

Raul no tiene el regate de un crack (regate tiene, pero no se va de mas de 2 tios ), no tiene la velocidad de un crack ( velocidad tiene, pero le pilla cualquier persona de velocidad media ) , no tiene el remate de cabeza de un crack ( tambien he visto meter goles a Ronaldo de cabeza ), no tiene la potencia de un crack (no... de esto si que no tiene xDD )... entonces porque se le llama crack?? Pues seguramente se le llamara crack porque tiene un muy buen trabajo en equipo y esta donde tiene que estar para meterlas, osea siempre en el area pequeña.
Pero estais seguros que no me poneis a cualquier otro jugador de la seleccion ( del medio centro para arriba xD ) en el Madrid recibiendo la de balones que recibe Raul en el area pequeña y no te mete los mismos goles??
Pos eso.
PD: Sobre lo de patetico... pues ya dicen que el recurso facil del analfabeto funcional es el insulto, asi que mejor te doy como un caso de estos que fijo que lo eres chato.

holitas

Mira segun tus comentarios se denota ke no tienes gran idea de futbol asi ke para hablar kontigo no me voi a poner en modo tecnico, solo decir ke entoces io tp tengo idea de lo ke tiene raul... lo uniko ke se se resume en los 2 post ke han puesto 24 goles esta temporada y el palmares ke tiene, algo tendra ke tener para tener eso, aunke komo te digo io no lo se, tu tp no?

Y respecto al tema de los insultos pues bueno nose ke sera peor si insultarte o ser un charlatan i lanzar falsos argumentos i no tener ni un solido argumento. valga la ....

_dGr_

Lo que tiene Raul es que corre mucho mucho y trabaja mucho y mas, pero cualidades tecnicas ( que las tiene y buenas ) hay muchos jugadores que en eso le dan 20.000 vueltas. Solo quiero que me recordeis algunos goles de Raul de esos de irse de tres, en velocidad y tal... porque si tan bueno es... ¬¬

Elektro

#46, asi a bote pronto:

  • Final de la intercontinental, pase de 50 metros, control PERFECTO, parte a uno, parte a dos, tira y gol. En el 89', e intercontinental para el Real Madrid

  • Hace 3 o 4 años vs Rayo Vallecano, pase desde tomar por culo, control, sombreraco al portero y semichilena con poco angulo y con un defensa bajo palos.

  • Gol por la escuadra desde fuera del area al Barca en semis de champions

  • Gol vs Manchester en el famoso 2 - 3 llevandosela con la espuela y clavandola con efecto al palo contrario de Schmeichel (creo k estaba ese)

  • Gol final vs Valencia (cañizares aun lo buska)

  • Goles de hace bastante tiempo (6 o 7 años) vs Real Sociedad y Sporting, con vaselinas desde fuera del area

  • Gol al atleti tambien de hace ya unos años k se fue DE KIEN KISO en el area (3 o 4) y remato con 0.2 de angulo y padentro

Y te digo asi de los k me acuerdo de buenas a primeras, si me pongo a buskar no termino en todo el dia.

Aparte de todo esto, es el maximo goleador de la historia de la seleccion española. Ah no!, espera, k es k resulta k si estuviera otro jugador tambien los meteria xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD iluso. Por ahi arriba han dixo el palmares.

En su peor temporada (no hay duda de k esta es su peor temporada) ha metido mas goles k cualkier jugador español.

Pero en fin, para k discutir algo indiscutible, es como si me pogno a decir k Guti es mejor k Ronaldinho....

M

#48 emmm lo siento, pero si veo esa gilipollez tal y como tu la has puesto, pues me la tomo como ke la dices en serio, xq como comprenderas aki no leemos tus pensamientos.
a parte de ke me extraña ke haya suceido eso ke cuentas, pero ya no con raul, si no con cualkier jugador. yo aun no he visto en toda mi vida ke un jugador profesional remate a gol un tiro ke va a entrar seguro de un compañero suyo, pero bueno....

ah majete, aprende a diferenciar los insultos de las calificaciones, ke son cosas muy diferentes. ademas ke el calificativo de patetico no iba para ti, si no para el post, pero claro, pretender ke comprendas esto kiza sea demasiado para tu intelecto.

sobre raul, todos sabemos ke no es el mejor en nada, pero es de los mejores en todo, cosa ke no creo ke puedan decir mas de 5 jugadores en el mundo. a parte ke como siempre he dixo, no solo es el palmares lo ke demuestra su grandeza, simplemente hay ke oir a entrenadores, presidentes y jugadores de TODO el futbol mundial ver como alaban a este jugador. crees ke es posible ke todo el mundo este engañado por raul?? permiteme dudarlo.

PD: sigo diciendote ke si piensas ke raul solo sabe meter goles empujando la pelota en la linea de gol, es ke has visto pokisimos partidos del madrid.

DarthVader

yo recuerdo un gol contra la real sociedad no se q año fue, creo q el de la séptima, en q se la lleva de espuela hace sombreros y no se q más y la mete por la escuadra dando en el larguero desde fuera del area.

Raúl lleva jugando desde los 17 en 1º, y ha metido GOLAZOS de muchas clases.

Raúl para mi es intocable.

Raúl es Raúl sencillamente.

M

por cierto, yo hay algo ke no entiendo. si en francia juegan trezeguet, henry y zidane; y en italia del piero totti y vieri, xq en españa no puede haber un puto seleccionador ke ponga a raul, valeron + un 9??? para cuando venga un entrenador ke se atreva a hacer esto, valeron y raul ya seran miembros del inserso....

DarthVader

-----Joaquin---------Valeron---------------
--------------------------------------Raúl------
-----------------------Torres------------

M

por ejemplo, aunke yo pondria a vicente por joaquin.

P

dGr por tus mensajes veo que sabes bastante poco de futbol, los jugadores no son excelentes en todos los campos...

Zidane : Tecnica increible.Regate. ¿Velocidad?¿Remate?¿Gol?¿Potencia?...¿Es un crack? Es organizador

Figo : Sacrificio.Regate muy bueno y asistente excelente. ¿Velocidad?¿Remate?¿Gol?¿Potencia?...¿Es un crack? Es lateral

Ronaldo : Regate.Gol.Potencia.Velocidad puntual ¿Sacrificio?¿Remate? Es delantero

Raul tiene un regate bueno, una velocidad buena, un remate bueno,un tiro bueno, es inteligente, es pillo, es un gran asistente, es un luchador como pocos y es un goleador sin ser un delantero ¿ Dime un jugador que se le pueda parecer lo mas minimo y sin ser delantero centro ?. La mayoria de los jugadores destacan en algo en concreto, raul no destaca pero tiene buena nota en todos los campos, eso le hace diferente y unico.

Pero vamos que quien no conozca a Raul es porque no sabe de futbol porque lleva desde los 17 años jugando en 1º division y hace muchas jugadas de autentico crack.

  1. Elevarsela al portero con la punta en apenas medio metro en un mano a mano. ( Mandando callar a todo un Camp Nou )

  2. Ya comentada, cuando se fue por el interior regateandose a 2 o 3 defensas y estando de lado la porteria nose ni como la metio sin angulo. Atletico de Madrid.

  3. Al Atletico uno que se la llevo entre 3 defensas haciendo malabarismos y marcando.

  4. Para no rematar bien como tu dices, el famoso pase de becks que le hizo un sombrero a Burgos sin mirar rematando con la cabeza...

  5. El guanis que hizo en la intercontinental que quedo a todo el mundo boquiabierto.

Por lo que dices de empujar la pelotita, simplemente ese gesto es el que diferencia al que mete goles y está donde hay que estar que el que no los mete. Los goles son goles hasta los que se marcan con la mano o sino diselo a Maradona con la mano de Dios.

Raul se le ha reconocido como proximo balon de oro por jugadores de talla mundial y lo unico que le separa del galardon es ganar una eurocopa y venderse mas al exterior, jugadores como Maldini ya dijeron que se lo merecia.

FrNz

Es que Raúl no destaca en nada pero a la vez es bueno en todo, es completo.

_dGr_

Entonces yo tambien puedo hablar de los goles que metio Kluivert hace millones de años con el barça de Figo, Guardiola y compañia y metia goles hasta bonitos y todo, pero de ahi a decir que es bueno... pos como que no xDDD.