Noticias Cuatro

W

Las noticias deportivas de la cuatro tienen la ventaja q empiezan antes q las demás y son bien extensas, para goce de los 'deporte-adictos', pero esta sección va desviandose poco a poco hacia la mierda.

En las de hoy para empezar ha hablado Guasch q es una vergüenza de personaja y debería estar encerrado, pero luego se hacen los guays diciendo a varios jugadores que toquen la copa de la liga y se lo dicen a Joaquín que saben que ya no puede ganarla, solo por joder.

Por si fuera poco luego se ceban con Ramos, preguntandole que si lo siente lo de la lesión de Torres, en fin vaya mierda de periodistas.

Por no hablar del Manolo Lama, que es un capullo que se mete con todo el mundo y las gracias de las cámaras que las hacen todos los días.

¿Qué opináis?

Koketso

Lama es Dios y .

PLeaSuReMaN

y ahora encima sale nico abad, que tiene la misma idea de deportes que leticia sabater

DeUsIN

Pues yo con el Lama me parto la caja xd
Lo que pasa es que prefiero ver Más Deporte en C+ que noticias Cuatro, pq no informan bien de la NBA y además, el programa de C+ dura más.

meGa

Pero es de deportes o es de futbol y lo llaman de deportes?

litusrem

Pues si, solo hablan de fútbol y no paran de soltar gilipolleces.

Entre esto, y que los simpsons ya los dan 90382094328 veces, entre las 2 y las 3 hay un vacío en mi vida xD

DeUsIN

#6 abónate a Digital + xd pq Más Deporte va justo de 14.00 a 14.50 xd

michi

dale manolo! que crack

W

Joder es que comparado con +deporte... es una puta mierda :|

y ya no tengo el plus :(

ZaGo

Pues yo cada vez me rio más con el dúo Lama - Carreño.

Yo lo veo como una sección de humor antes de las noticias, para estar informado de deportes utilizo otros medios.

Crus

Por cierto, Carreño es cule y Lama atletico no?

xxxVaDeRxxx

Lama es del Madrid eh xd

speciaL

La cagada de cuatro con el Día Despues y +Deporte ha sido importante, encima intentaron sacar algo parecido para cuatro y solo han sacado pura mierda ¬¬

#11 Yo a Carreño le he visto por lo menos dos veces en la tertulia de la 23 en RMTV.

Zanger_bob

las noticias de Cuatroº, sin su sección de deportes con Lama & Carreño es de lo bueno lo mejor, y de lo bueno que hay en la tv actualmente, estos están en el top 5.
Al menos para mí.

Crus

Lama no es madridista, su padre es atletico eso seguro.

Recuerdo que Florentino Perez le echaba en cara a Lama que no era madridista xDD En un cara a cara entre Florentino con Lama y Paco Gonzalez donde hablaban de las elecciones a la presidencia de 2004.

Usuarios habituales

  • Crus
  • Zanger_bob
  • ZaGo
  • Wea
  • michi
  • DeUsIN
  • litusrem