Las noticias diarias del fútbol

E

michi Wenger es un entrenador excepcional, pero no lo veo entrenando al Madrid. El no es un entrenador duro, y al Madrid le hace falta un profesional duro, que les haga sudar y que se lo curren en el campo.Capello,Ancelotti juegan a la defensiva, pero nunca te fíes de su manera de entrenar, porque Capello te hace una táctica ofensiva y te mete 4.

michi

no si capello capacidad tiene lo malo es que el 90% de los partidos prefiere no arriesgar ni pelo :_

Q

A mi gusto Wenger o v.Basten... y sino Ancelotti.

GrimMcSlam

Benitez plz... aunq al final va a ser q no :(

E

Que venga Henry ya! que malo es Eto`o definiendo.

D

Yo al barça me traeria a Vieri, que sera como nun larson

DeiMurD_

yo a adriano es dios

E

Ya esta el salseo de los fichajes.


El Real Madrid ya ha identificado el objetivo prioritario para la delantera del año que viene y la de muchos años más: Wayne Rooney. La idea está en fase embrionaria, pero el Madrid conoce el camino que lleva a Rooney. Antes de fichar por el Manchester (agosto 2004), sus representantes tuvieron conversaciones con el club blanco que no fructificaron porque se dudaba de la personalidad del jugador
+ http://www.as.com/articulo.html?d_date=20060329&xref=20060329dasdaiftb_11&type=Tes&anchor=dasftbA00

Lo que me gusta a mi jaja

michi

Diarra y Chivu me parecen buenos fichajes y posibles, Robben me parece bueno tambien pero el Chelsea no es vendedor precisamente. Lo de Ronney ... no creo que el Manchester lo vaya a vender

E

Yo pienso que es difícil ficharle uno al Chelsea, porque no necesitan nunca dinero y pueden fichar a cualquiera sin vender.Gallas,Lampard Robben han sido nombrados varias veces para venir al barça, pero anda que pueden comprarlos con lo que pide el abramovich.

El madrid tiene más dinero, y se pueden empeñar más.Diarra me encanta, es un makelele el jodio, pero en cambio Roonney no me gustaría tenerlo en España.Y no creo que se fuese, porque anualmente cobra 22 millones de € y yo pienso que eso aparte del Manchester, se lo paga el Chelsea. Porque es una cifra desorbitada para un futbolista de menos de 20 años.
También hay que decir que este año toca mundial, y los grandes de europa se gastaran los kilos en los jugadores sorpresa del mundial, como siempre hacen.

CybeR

Para fichar alguien del Chelsea, la única manera esque o al Chelsea le interese deshacerse del jugador, o el jugador se ponga tonto, y no vaya a entrenar hasta que le dejen irse, asique lo de Robben lo veo complicado.
Sin embargo ya estoy viendo a Chivu y a Diarra en el Madrid. Son necesarios

E

Chivu por unos 15/20 millones de € vendría, y el otro más o menos lo mismo.Pero son fichajes que FIJO que se mueven de sus equipos para ir al Madrid, y eso hace que sea importante que den presión a su equipo para irse.

kijuna

#41"... porque anualmente cobra 22 millones de € ..."

no me lo puedo creer :O

ah vale ya lo lei, gana ese dinero pero entre publicidad con 800 empresas y con lo q le paga el manchester, ya me parecia a mi demasiao :P

E

El tío con 19 años y cobrando eso jaja te quedas loco.

Crus

recuerdo que hace 2 años el As.com puso una lista similar con Luisao, Lahm, Henry y otros 4 o 5 mas.

No vinó ni uno al Madrid xD

Sin ir mas lejos hace 1 mes ponian en la lista a Ibrahimovic, Gerrard, Adriano...

Ni caso, estas noticias no dicen nada, las ponen cada dos o tres semanas cuando no tienen noticias para mostrar del Real Madrid, sin ir mas lejos esta semana el madrid esta concentrado y no juega Champions, solucion para vender periodicos? Hablar de posibles fichajes.

Guardar estos posts a ver si en Septiembre se ha fichado a mas de un jugador de esas listas.

michi

espero que Diarra si llegue, necesitamos un par de medios (o 3) como el comer :_

E

es el salseo de siempre, dicen 500 jugadores y al menos aciertan 2 xD

Por cierto, hoy ha vuelto XAVI a entrenar, que alivio, este jugador es increible, espero que pasemos, y luego espero que juege.

Y cambiando otra vez de tema, a Torres no le agrada la nueva camiseta para la próxima temporada.

"Siempre he visto al Atlético con rayas y a mí no me gusta, personalmente, la nueva equipación. La gente opinará, habrá polémica y veremos qué pasa porque habría que preguntárselo a la afición, que son los que llevan más tiempo", señaló el ariete y buque insignia de la entidad colchonera.

Lo veo lógico, ya no seria el Atmadrid

D

haver si + gente contesta en este post qsiempresomos los mismos :S
Rooney es el amo como me encanta como juega.
Y que bien que Xavi se haya recuperado para el gran futbol espaoñol

GrimMcSlam

Esta noche rezaré por que el Madrid fiche a Diarra xDDDDD. Rooney no estaría mal, aunq es demasiado niñato para jugar en el Madrid :S

Salu2^^

E

Pues sí, a ver si poco a poco la gente se anima a utilizar el post para hablar de noticias :D

T

Henry sorprende y dice que le gustaría fichar por la Roma: http://www.goal.com/es/articolo.aspx?ContenutoId=29402

E

Ale toma jaja
No me veo a Henry de la Roma, ni tampoco del barça, al final se quedará en londres y cobrara más dinero que antes por decir que escuchara ofertas.Para que luego digan que los jugadores son tontos.

ANDREz

Eto'o: "Al final me molesta tanto preguntarme si tengo algún problema con que Thierry venga al Barça. Para que quede claro: mejor él que cualquier otro"

Como el resto de compañeros a los que se les ha pedido una valoración de la posible llegada de Henry al Barça, Eto'o estaría encantado de que 'Titi' fichara. “Somos muy amigos, hablamos a menudo para saber cómo nos van las cosas y para desearnos suerte”.

Samuel explica que “hace poco Thierry me felicitó por mis 101 goles en Primera” (alcanzados el pasado día 18 ante el Getafe) y revela que “a veces nos reímos con los continuos rumores sobre si tengo problemas con que él venga al Barcelona. De tanto preguntármelo la gente, al final me molesta. Para que quede bien claro: mejor que venga él que no otro. Insisto en que es un amigo y con Thierry Henry habrá más gol para el Barça. Si a mí me preguntan ahora '¿quién quieres que venga?', yo digo que Henry”.

Y si Ludovic Giuly señaló en una reciente entrevista en el diario 'Avui' que tenía información sobre la pretendida contratación del goleador del Arsenal pero que no podía 'ventilarla' si no lo hacía también Henry, Eto'o asimismo maneja datos que quedarán entre el internacional 'bleu' y él, enfrentados ambos en un duelo particular por la 'Bota de Oro': ahora mismo 'Samu' marcha segundo en el ránking, con 22 goles y 44 puntos contra los 25 tantos y 50 puntos del líder Luca Toni (Fiorentina), mientras que Thierry figura sexto, con 19 dianas y 38 puntos

michi

Helguera: "no descarto jugar en el barca", jode que te quite el sitio Megia ehhhh

pongo dinero de mi bolsillo para que te vayas si hace falta, abujero negro!! el hombre que siempre reculaba, cintura de adamianto, vision de juego triste... vete pronto, helguera, y espero que Aragones no la cague llevandolo a la seleccion para que nos cague otro mundial como en el partido vs grecia de la anterior eurocopa. De paso llevate a Raul :_

GrimMcSlam

Sisisisisi, os pago 5€ si os lo llevais y lo poneis de titular por Puyol :D

Y Raul no se va ni de coña, es el capitán y el único (con Casillas) q siente los colores.

Salu2^^

michi

sentir los colores es algo muy bonito pero no vale de mucho si la calidad no acompanya

seguro que Raul Bravo tambien siente los colores y cada vez que lo ponen se me hace un nudo en el estomago :S

GrimMcSlam

A ver si Raul Bravo tiene cojones a decir esto:

"Es en el único club en el que voy a jugar en España y voy a terminar mi carrera deportiva en el Real Madrid. Tengo contrato en el 2010, y sea titular o suplente, ahí voy a seguir apostando por lo que siento, por mi madridismo"

Y OJO, no me compares a Raul con Raul Bravo, POR FAVOR. Raul es el mejor delantero de España y cdo se recupere del todo, volverá a ser el de principio de temporada.

Y me pregunto, cuantas veces habrá cerrao la boca Raul a cada uno de sus detractores? Tanto en la selección como en el R.Madrid... Dejad de cuestionar su calidad plz ^^

Salu2^^

michi

yo soy detractor de raul y hace muuuchas temporadas la boca me la cerraba, pero desde hace unas 3 o asi no. Cobrando lo que cobra raul (lo mismo que zidane, ronaldo o beckham) yo tambien querria acabar mi carrera en el madrid, aunque fuese en el banquillo o en la grada, nos has jodido

_KiNeD_

No me gusta el thread, sólo se habla de Madrid y Barça. Cambiad el título del post y poned información sobre Madrid y Barça, vale que sean los más significativos pero se supone que se ha de hablar de fútbol.