[Novedad/Recomendación] Play Fútbol

NuT

Abro este post para comentaros a los que no lo sepáis ya que este lunes se ha comenzado a emitir en www.cadenaser.com el programa de fútbol internacional Play Fútbol.

Ahora mismo estoy escuchando la primera edición y tiene muy buena pinta. Es un programa dirigido por Fernando Evangelio en el que colaboran expertos en fútbol internacional como Guillem Balagué, Maldini o Gaby Ruiz.

Otra cosa importante, al menos para mí, es que le dan bastante bola a la Premier.

Como novedad destaca que es el primer programa que se produce única y exclusivamente para la web de la Cadena Ser y se puede escuchar tanto online como descargándote el podcast. El programa está disponible en www.cadenaser.com todos los lunes. Lo graban el lunes y por la tarde lo suben a la web.

LoYuRiU

lo escuche, y esta bastante bien, sobretodo el remenber que hacen con maldini y chus

SuGaRaY

Perfecto, me lo apunto. Horario y dia?

_BlaZe_

Estaba dudando si abrir un post sobre esto xD Buen programa la verdad, lo oí ayer, y está bastante entretenido. Hablando sobre ligas extranjeras, entrevistas, opiniones...Muy completo. Quizá, aunque como todos, le dedican demasiado tiempo a las dos ligas mas potentes: Premier y Calcio, pero vamos, me parece normal ya que es lo que más tirón tiene.

Añade a #1 que se graba los lunes (aunque esto ya está), se cuelga en la web de cadena ser en cuanto lo terminan para poder escucharlo online o bajarlo, según comentaron a eso de las 21:00.

NuT

Ahora mismo estoy escuchando la entrevista a Arteta, como me alegro por él.

PD: ya he puesto el horario.

P

No tiene cara besugo el locutor ni nada.

8 días después
NuT

¿Habéis escuchado el nuevo programa?. Ha estado bien la tertulia con bastante premier aunque sea por Terry y la situación económica de los clubes británicos.

Tuskus

¿El Evangelio no es a quien le puteaban cuando hace la 2B en el carrusel?

NuT

#8, es al que putean ahora, antes era a Heri Frade que ya no está jajaja