Joan Laporta abroncó con extrema dureza a su vicepresidente Jaume Ferrer por anunciar que se presentará a la elecciones a la presidencia del Barça sin consultarle, según informó la cadena SER, en su programa 'Hora 25'. Según esta versión, Laporta, a gritos, le dijo: "Eres un mierda y te mereces una o...". La bronca duró diez minutos y fue el retrato de la división que se vive en la junta blaugrana. En otro momento de la discusión, Laporta amenazó a Ferrer con degradarle.
Y luego decís q lo de Marca y su ex-guardaespaldas es una castaña, q Laporta es incapaz de ser así...
En fin... menos mal q ya le queda poco.
lo acabo de leer, xo sin pruebas audiovisuales no me creo nada hoy
#4 o te has equivocado al escribir o vienes a decirme lo que yo he dicho xD
no creo que a estas horas y tratandose de este tema vaya a ser una inocentada y mas viniendo de Laporta jaja
esta ultima temporada, esta totalmente fuera de si xDD
PD : como sea una noticia por el dia de hoy.. xDD
Quiero verlo en más sitios si se ha filtrado y más versiones. Cadena SER + AS ya sabemos de qué pie calzan por tanto credibilidad 0
Venga si pero el año 2010 el Barça lo empieza primero y eso es lo que les jode a la prensa de la meseta. No se les nota poco ni nah...que echan espumajos todos los dias.
Que esto sea verdad no significa que no exista la caverna mediatica de la que habla Laporta o de que su guardaespaldas pueda inventar cosas por llevarse pasta.
De todas formas, este thread va a ser lo mismo los otros. Al final los grupos y las discusiones son iguales aunque en diferentes contextos.