Nuevo ataque de Laporta

kun294

Joan Laporta abroncó con extrema dureza a su vicepresidente Jaume Ferrer por anunciar que se presentará a la elecciones a la presidencia del Barça sin consultarle, según informó la cadena SER, en su programa 'Hora 25'. Según esta versión, Laporta, a gritos, le dijo: "Eres un mierda y te mereces una o...". La bronca duró diez minutos y fue el retrato de la división que se vive en la junta blaugrana. En otro momento de la discusión, Laporta amenazó a Ferrer con degradarle.

http://www.as.com/futbol/articulo/brutal-bronca-laporta-vicepresidente-ferrer/dasftb/20091228dasdasftb_49/Tes

GrimMcSlam

Y luego decís q lo de Marca y su ex-guardaespaldas es una castaña, q Laporta es incapaz de ser así...

En fin... menos mal q ya le queda poco.

-MakeA

lo acabo de leer, xo sin pruebas audiovisuales no me creo nada hoy

#4 o te has equivocado al escribir o vienes a decirme lo que yo he dicho xD

kun294

no creo que a estas horas y tratandose de este tema vaya a ser una inocentada y mas viniendo de Laporta jaja

Kenny

De este subnormal me creo ya cualquier cosa.

vicka

Bien que hace, no hay que dejar que se te suban a las barbas tus muchachos.

weeheee

esta ultima temporada, esta totalmente fuera de si xDD

PD : como sea una noticia por el dia de hoy.. xDD

TuR0K_Vva

Credibilidad de guardaespaldas +100
Credibilidad de Laporta -100

D

le keda meses y el tío se está soltando

JMBaDBoY

Es una ino.centada

Snoopedd

Pues no tiene pinta de ser una inocentada no

JMBaDBoY

Quiero verlo en más sitios si se ha filtrado y más versiones. Cadena SER + AS ya sabemos de qué pie calzan por tanto credibilidad 0

B

Si fuera de verdad, Marca lo tendria en la web en grande xD, aunk es raro, en EMD tb lo han puesto:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091228/53857423861/noticia/dura-discusion-entre-laporta-y-ferrer.html

V

Venga si :D pero el año 2010 el Barça lo empieza primero :D y eso es lo que les jode a la prensa de la meseta. No se les nota poco ni nah...que echan espumajos todos los dias.

TuR0K_Vva

Estos de la caverna mediatica madridista, poniendole uuna pistola en la cabeza a Laporta para que insulte a su vicepresidente y asi tener una noticia... no tienen remedio

#13 > #14 #12

B

A mi no me extrañaria nada, pero x ser el dia k es, le doy el beneficio de la duda.

V

#15 haces quotes con signos de mierda sin entrar a leer el enlace :D:D:D:D

GrimMcSlam

This is Laporta...

jGcz

Que esto sea verdad no significa que no exista la caverna mediatica de la que habla Laporta o de que su guardaespaldas pueda inventar cosas por llevarse pasta.

De todas formas, este thread va a ser lo mismo los otros. Al final los grupos y las discusiones son iguales aunque en diferentes contextos.

Hardy

Que bien le va a venir al Barcelona que Laporta deje la presidencia. Espero que con el siguiente no haya que aguantar salidas de tono de este tipo.

kijuna

laporta is on fire!

vaya un personaje más lamentable

Usuarios habituales