os gusta el nuevo diseño ? es que acabo de entrar y ta to raro xD
taba acostumbrado al otro
Si , el diseño de as.com es mucho mejor , con el diseño nuevo este de la web del marca vienen como menos noticias en la pagina principal .
ya iba siendo hora de modernizarse, pero joder, sólo han dejado 1/3 parte del espacio para noticias, aunque el diseño está mucho mejor, donde va a parar
acabo de entrar a la de as para comparar en vivo y, aparte de los horrendos colores habituales, fijaos en el careto que le han sacado a floren
ya taba esperando que alguien hablase del tema, pero lo que no encuentro es como ver las noticias de los equipos de segunda porque antes tenias la hilerita con todos los escudos y ahora no ta.... y la clasificacion ta cortada
Pues a mi me gusta, es bastante simple como es un periódico deportivo de verdad, para que tantos detalles, si luego dicen las mismas tonterías.
A mi me gustaba como antes, pero aun mas vacia la web.. cuanto mas simple mejor. Esta no me gusta y no es pk no este aconstumbrado, simplemente es mas incomodo.. para buscar cosas, las noticias alienadas hacia la izq me molesta bastante y las noticias "al minuto" ahora van saliendo de una en una, creo que despues de las criticas volveran a cambiar el estilo de web.
Nada, joer que incomodisimo es mirar las noticias a la izquierda por dios xD. Via a tener ke mover la pantalla.
Antes estaba bien
Ahora sigue siendo chula pero con las noticias a la izquierda... me molesta bastante, es insoportable