El nuevo ránking mundial de clubes de la IFFHS

ChaRliFuM

FIFA Club World Cup: 14 - 7 - 0 (finals: 21 - 10,5 - 0) puntos por victoria - empate - derrota

Esto ya si que me ha matado xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Madre mia vaya sistema de valoracion que tienen estos señores, realmente entrañable xD

ISAILOVIC

Siguiendo la puntuacion de #28...¿Que hace el Atl.Madrid delante del Zenit? Es el primer ejemplo que me viene a la cabeza

J

Hombre, si nos ceñimos al criterio de valoración que han puesto arriba... es lógico que el Madrid esté tan abajo porque sólo se valoran competiciones internacionales y el Madrid hace 4 años que no pasa de octavos. Pero... aún así, debería tener más puntuación que el At. Madrid ya que han jugado competición internacional por primera vez en no sé cuánto y su participación ha sido más o menos igual de discreta. Además, el Zenit debería aparecer entre los 10 primeros. No le veo sentido, la verdad.

1 comentario moderado
Sh1n0d4

#26 No ha ganado nada no en 8 años, pero ha bajado a 3º division y a vuelto a subir. Además que yo sepa no se valora lo que hacen en 8 años, sino en 1 o 2.

Fragnatic

Se comenta por ahi, que la IFFHS seran los nuevos guionistas de buenafuente, Buenas noches.

PD: verguenza os tendria que dar ese ranking cucarachas.

roqueman

Se siente pero lo que dice la IFHGSHDGS va a misa, si dicen que el Madrid es el 40º pues es el 40º y punto.

NdY78

#33 y #37 forman parte del comité ejecutivo de IFFHS

Porqué censurais mis risas. Han sido espontáneas de verdad y queria mostrarlo. Paso poco tiempo en el foro de deportes pero me he dado cuenta de lo previsible que es #33 en todos sus comentarios y me ha hecho mucha gracia porque anduve buscando su respuesta en cuanto leí #1 e imaginé que seria así. En fin, las repetiré de una manera más politicamente correcta aunque menos fiel a la realidad:

Jaja.

#39 Vale, pues ahora ya tienen su sentido explicado (creí que eran mas obvias xD)

ArcheR

#38, básicamente porque no tienen sentido alguno :S

ANDREz
  1. (5.) Bayern München - Alemania - 252,0
  2. (6.) Glasgow Rangers - Escocia - 251,5

lamentable xD

si ligas domésticas no tienen validez... esk le dan mas importancia a una semi de uefa q a una final de uefa (bayern, glasgow) y esas dos mas importancia q a una semi champions (barça) jajajajjajaj

ES JODIDAMENTE LAMENTABLE.

El madrid al menos top6.

NosFeR_

Como broma está bien pero... no sé yo... xDD

sergiovk

Y quien es el 30?

El burguillo patrocinado por Comerciales Matilde Futbol Club?

Sh1n0d4

#40 El glasgow llegó a la final de la Uefa.

roqueman

A ver no seáis pesados, está bien explicadito en #28, no le dan más importancia a una final que a una semifinal simplemente puntúan las victorias y los empates y punto, es más simple que el mecanismo de un chupete, que es una puta mierda y no indica nada, vale, pero es fácil y sencillo de entender.

GuMmY

El Madrid, donde se merece.

ANDREz

#43 Te lo voy a decir educadamente. Leete un par de veces mi comentario y después edita el tuyo.

ReMaTxEs

Donde están los Sevillistas acérrimos y radicales? Este post no es lo mismo sin ellos :'(

melonz

La pregunta del millón es donde están todos los sevillistas que han defendido en las dos últimas ediciones a capa y espada la lista y su gran criterio, imparcialidad y ajuste a la realidad.

DarthVader

Dónde está mi equipo de barrio?

ReMaTxEs

¿Dónde están mis amigos?

J

¿De qué te ríes, chaval?
Ponle una puntuación a la actuación del Madrid en competición internacional durante los últimos 4 años, va, que nos reiremos. Si lo has leído, sólo se valora lo que ha hecho en Champions, así que no sirve de nada que haya ganado la Liga. A partir de ahí, todo en regla.
Yo no digo que la lista esta de los cojones tenga sentido, es una sobera absurdez, más que nada porque ganar una Liga tiene mucho más mérito que llegar a los cuartos de cualquier competición de mierda de otro continente y el Madrid debería estar mucho más arriba. Pero partiendo de que es una gilipollez, el Madrid está bien dónde está.

GrimMcSlam

xDDDDD Este thread ya no tiene gracia sin el Sevilla en el nº1.

melonz

Deberíamos hacer una compilación de los argumentos sevillistas sobre la veracidad y certeza de la lista en los post de los dos últimos años y pegarlos aquí para echarnos unas risas.

Creo que sería una gran idea y aportaría mucho valor al post.

speciaL

#47 Exacto. Joder es que no aparecido ni uno :[ Remember

abE

el 26 es rafa nadal, empanaos xD

oOL4sTOo

Si se basan en competiciones internacionales( #28) quizás ese ranking tenga algo de sentido,pero está claro que un club como el Madrid que no esté minimo entre los 10 primeros suena a chiste.

F

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=308786#27

GrimMcSlam #27 @ 13-12-07 - 10:25

Alves se está devaluando a límites inimaginables... a ver cual es el guapo q paga ahora los 30 millones (o más) q pedía antes el Del Nido xDDDDDDDDDDDDDDD

Buena esa...

F A I L

GrimMcSlam

Primero, fechas 13-12-07 ... mira la clasificación del Sevilla y lo que decían sus aficionados de él en ese momento. El Sevilla no carburaba y no se quedaba con nadie. A ver quién pagaba EN ESE MOMENTO los 30 y pico millones q pedía el Sevilla.

Segundo, el Sevilla recibió una oferta del Chelsea de 35 millones de € y otra del Madrid parecida. Cuanto ha pagado el Barça? 29+objetivos, creo recordar, no?.

Tercero, estamos hablando de un Barça q ha pagado 16 millones por Cáceres, un defensa central y que está en plena remodelación de su plantilla. De hecho, aquí mucha gente ha dicho que Alves ha sido caro ( a mi no me lo parece ).

Salu2^^

F

En el segundo punto te equivocas.

Son 32 seguros, 35 muy posibles (objetivos faciles para el Barça como clasificarse para champions) y que pueden llegar a 38.

Alves no creo que se estuviera devaluando, simplemente el juego del Sevilla no acompañaba y la plantilla estaba muy tocada tanto física como mentalmente.

No pasa nada por lo que dijiste simplemente me hizo gracia.

tribas

1-Real Madrid
2-FC BARCELONA
3-AC MILAN

4 - MANCHESTER
..
...
...

...
....
...
...

EL RESTO

Usuarios habituales