Nuevos horarios para la Liga 2016-17

ISAILOVIC

Como principales novedades la LFP añade el horario de las 13:00 horas los sábados, aunque ni Real Madrid ni Barça jugarán en ese horario (valla, no me lo experaba) y el partido en abierto pasa al viernes a las 21:00 horas.

¿Creéis que un horario tan inglés como el del sábado a las 13 horas funcionará? ¿Que opinión tienes de que ni Barça ni Madrid jueguen en ese horario por norma? ¿Ves bien que el partido en abierto se juegue el viernes?

B

Me parece bien el sábado a la una de la tarde. Horrible que sigan con el puto partido del viernes y del lunes.

Kenderr

El hecho de dar un estatus especial a dos equipos demuestra lo mierdera que es nuestra liga y su organización.

7
MrAble

Sobran los lunes.

El viernes tiene un pase, es más, alguno de que juegan Champions podrían hacerlo este día, como creo que hacen en la Bundesliga.

thunder_89

A mi me gusta el horario del sábado a las 13.00 PERO...

Entiendo que es horario de trabajo para muchísima gente y encima lo de Madrd y Barça, de chiste.

luciacoptero

Me parece una basura la verdad, esto en vez de a mejor va a peor

Petterrr

Insertando comentario "mientras tanto en la Premier League..."

el-lobo

Pues a las 13:00 le vendria mejor a Barca y Madrid jugar por el tema del dinero, no se que mierda van a sacar con el resto...el mundo de tebas es inexplicable.

alepe

En Inglaterra vale, porque se come a las 12, pero sábado a las 13 aquí en España?

mrphy

Como el Barça le saque unos puntitos al Madrid ya veremos si se replantean lo de jugar a las 13.00h

Sinso

Quitando la inmundicia de sábado a las 22:00 para mi ya es un cambio a mucho mejor.

OLIGOFRENIKO

Ningún equipo europeo va a jugar los sábados a las 13:00

SRvictor

El abierto del viernes a las 21 me entretendrá durante la cena. Me parece perfecto.

Jacob_Conde

El partido del lunes sobra, ese partido se pone el domingo a las 16:00 y es mucho mejor, da igual que se jueguen dos partidos a la misma hora.

1

Usuarios habituales

  • Jacob_Conde
  • SRvictor
  • mrphy
  • alepe
  • el-lobo
  • Petterrr
  • MrAble